Como marcar como favorito un chat en Whatsapp

Como marcar como favorito un chat en Whatsapp
5 (100%) 1 voto

Tras lanzar la nueva BETA ya se puede marcar como favorito un chat en Whatsapp para no perderlo de vista. Esta acción es válida tanto para chats individuales como para grupos. Parece ser que la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo se está dando prisa en sacar algunas mejoras antes del verano, y aunque en ocasiones se bloquea, en general funciona bastante bien.

¿Qué tal Androide? El artículo de hoy seguramente te interese ya que por fin Whatsapp ha sacado una actualización útil, y no las chorradas a las que nos tiene acostumbrados. Si bien es cierto que de momento solo podrás usarla si eres beta tester, en la próxima actualización desde la Play Store debería implementarse esta nueva característica.

Siempre me he preguntado cómo era posible que esta opción no estuviera ya en la app, pero era cierto, no estaba. Telegram hace tiempo que cuenta con esta opción así que Whatsapp tan solo ha tenido que copiar esta mejora, como suele hacer. Sí, lo confieso, me gusta mucho más Telegram pero qué se le va a hacer, es imposible convencer a todos mis círculos para que se cambien, y eso que lo he intentado.

Como verás en la imagen a continuación, para marcar como favorito un chat en whatsapp tan solo tienes que hacer una pulsación larga sobre el chat en cuestión y verás un icono a modo de chincheta en la parte superior. Si lo pulsas, ese chat quedará marcado como favorito y aparecerá primero al abrir la aplicación.

De momento solo puedes marcar como favoritos 3 chats y da igual que sean grupales o individuales como ya he mencionado.

pinear chats de whatsapp

Esperemos que la senda de Whatsapp siga por este camino y añada más mejoras como los 137 emoticonos nuevos, aunque si son algunos menos tampoco pasaría nada. Porque lo que se conoce últimamente por actualizaciones no ha gustado mucho a la comunidad, como por ejemplo el poder conocer la ubicación del dispositivo a través de la app por GPS 

Aunque pudiera parecer una buena opción, en la sociedad actual la veo más bien como otra forma más de control entre parejas, y es más que probable que a la larga traiga consecuencias negativas.

 

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Quieres ser Beta tester de Whatsapp? Si es así déjame un comentario y te explicaré como hacerlo

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid