Los Smartphones con las mejores Cámaras según DxoMark

Los Smartphones con las mejores Cámaras según DxoMark
Puntúa este Artículo

[ads1] Dxomark es una conocida web de fotografía y análisis de cámaras. Hoy han publicado los smartphones con las mejores cámaras del mercado.

Si has decidido leer este artículo, es porque te habrá llamado la atención y quieres saber más del tema ¿Eh pillín? Pues para eso estoy por aquí, aunque bien es cierto que no estoy muy de acuerdo con algunos de los resultados de las tablas de Dxomark. No los discutiré puesto que esta empresa lleva años en el sector y realizaron más de 7 pruebas distintas a todos los modelos probados. Entre ellas se incluyó la calidad de imagen en ambientes con poca luz, texturas, intensidad de color, brillo, ISO… Así que si quieres saber qué smartphones tienen las mejores cámaras del mercado sigue leyendo…

Tabla 1. En relación a puntuación DxoMark

Resultado de puntuación DxoMark

 

Según sus tests en el banco de pruebas, DxoMark llega a la conclusión de que Nokia en este aspecto se lleva la palma, incluyendo entre los tres primeros dos modelos ganadores, el Nokia 808 Pure view y el Nokia Lumia 1020. No olvidemos la cámara del Sony Xperia Z1 que sin duda es una de las mejores del mercado actualmente. Me alegra ver que mi todoterreno Galaxy S3 sale en esta lista, ¡Dales caña pequeño!

Tabla 2. Resultados en función de los Megapíxeles

Si nos vamos a examinar los Megapíxeles de los smartphones la cosa cambia bastante.

Resultados en función a MP

 

El ganador con la mejor cámara del mercado según DxoMark es el Nokia 808 Pureview, que incorpora nada menos que 41 MP y probablemente sea lo más parecido a una cámara siendo un smartphone. Coño, si otra vez vuelve a salir mi pequeñín jejeje. No tengo mucho que añadir salvo que como al principio, me morderé la lengua hasta el final y no pondré en duda este gráfico. Para eso espero que me ayudes tú en la sección de comentarios.

¿Estás de acuerdo con la gráfica de las mejores cámaras del mercado?

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid