Los mejores auriculares para correr. ¡Ya no tienes excusa para salir!

Los mejores auriculares para correr. ¡Ya no tienes excusa para salir!
5 (100%) 1 voto

Encontrar los mejores auriculares para correr no es fácil, y es que a unos nos gusta que sean independientes y a otros que sean de una pieza. en fin, en esta lista TOP encontrarás los mejor valorados y más vendidos en Amazon. Pero antes de nada unas recomendaciones para que no te engañen o elijas mal a la hora de adquirir unos auriculares para correr con total libertad y comodidad.

¿En qué debo fijarme a la hora de comprar unos auriculares buenos para salir a correr?

COMODIDAD

Un punto indispensable ya que si los cascos te molestan, no los usarás. Existen varios tipos de fijaciones, y aquí ya entra el gusto de cada uno, mi recomendación es que los pruebes en una tienda deportiva para ver cual se adapta mejor a tus orejas.

Principalmente se usan dos estilos: Los que se alojan en la concha de la oreja, y los que bordean la misma anclándose por detrás. Veamos unas imágenes para que quede más claro.

Auricular Tipo Concha

Auricular pabellón auditivo completo para correr

Auricular deportivo Completo

Estos dos modelos creo que son los que mejor se ajustan a la mayoría de personas, pero hay más. Así que es importante que encuentres el que mejor te sienta.

Una vez seleccionado el tipo de agarre tendrás que fijarte en varias cosillas más.

TIPO DE CONEXIÓN

Los hay que tienen conexión por Wifi, por bluetooth o incluso ambas. Mi recomendación es que no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para escuchar música decente mientras sales a correr, por lo que me decantaría por conexión Bluetooth al menos 4.1 ya que consume menos batería y todos los smartphones cuentan con ella. Además de consumir menos batería y 0 datos de tu tarifa móvil.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Al menos 8h está bien, y aunque la mayoría de fabricantes no se acercan a esta cifra (aunque lo pongan en sus características) en esta lista encontrarás auriculares deportivos que sí llegan a esa duración. El material de fabricación es indispensable que sea de polímero de litio si quieres que te duren más de 2 años.

CALIDAD DEL SONIDO Y MICRÓFONO

Esta parte es obvia ¿No? Si voy a usar unos auriculares para escuchar música mientras hago deporte quiero que se escuchen bien. los hay con mejor calidad de bajos que otros, graves etc… Dependerá un poco del precio, a otros les falla el micrófono en llamadas, pero en la lista que verás a continuación he seleccionado los que creo que cumplen muy bien con estos puntos.

RESISTENCIA AL AGUA Y SUDOR

No te recomiendo que compres unos auriculares deportivos que no tengan resistencia a estos elementos, al menos IPX5. Esto quiere decir que aguantan la lluvia y el sudor sin problemas. Eso sí, no podrás sumergirte en una piscina para nadar con ellos, tenlo en cuenta antes de realizar la compra.

 

Los mejores auriculares para correr de GalaxyAndroid. Vamos con la lista TOP

 

Última Actualización el:21 julio, 2018 21:24

Por este rango de precio no se le puede pedir más, sí es cierto que ya dependiendo de la marca o presupuesto puedas optar a algo mucho más caro. Por ejemplo estos Beats de Dr.Dre que están muy muy chulos pero no están al alcance de todos. Las diferencias de sonido radican en su excelente aislamiento externo y su calidad en los bajos. Por no hablar de otras características más “premium” en sus materiales de fabricación, y carga rápida.

Si estás entre la mayoría y no quieres gastarte 150€ en unos cascos para correr ocasionalmente, cualquiera de las otras opciones te hará disfrutar de tus ejercicios.

Espero que te haya gustado este artículo. Cuéntame en la sección de comentarios tus experiencias con estos auriculares, o si debería añadir alguno que se me haya pasado.

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid