[Leaks] Samsung publica “por error” el manual de la Gear Fit 2

[Leaks] Samsung publica “por error” el manual de la Gear Fit 2
5 (100%) 1 voto

En la web oficial de descargas de Samsung, puede verse un PDF del manual e usuario de la nueva smartband Gear Fit 2 que todavía no está a la venta.

Intencionado o no, el caso es que Samsung ha dejado ver las nuevas características de dicha pulsera Fit. Un diseño muy mejorado con respecto a su predecesora. Personalmente me agrada bastante, sobre todo por el nuevo método de carga y la incorporación muy acertada de GPS.

El nuevo diseño también es llamativo ya que, es algo más curvo, lo que indica que se adaptará mejor a la muñeca del usuario. Los materiales de la correa de la Gear Fit 2 parece que seguirán siendo de goma, pero seguramente con el tiempo y en función de las ventas, Samsung decida añadir a su colección alguna de cuero. Aunque tiene sentido que sea de goma si es un dispositivo enfocado a realizar deporte.

Leak Samsung Gear Fit 2 diseño

 

Poco sabemos todavía sobre la configuración de hardware real de esta smartband, pero sí hay algunos datos confirmados

CARACTERÍSTICAS SAMSUNG GEAR FIT 2

Especificaciones hasta el momento
Procesador: Sin especificar
Pantalla: AMOLED
Resolución: Sin especificar
RAM: Posiblemente 1Gb
Memoria: Nada en claro todavía
Novedades: GPS | Sensor de pulsaciones mejorado | Altímetro
Batería: Sin especificar

La incorporación del altímetro es un punto que tiene su lógica, ya que se queman más calorías subiendo escaleras que corriendo por llano. Así en la nueva Gear Fit 2 podrás diferenciar entre dichos ejercicios.

Esperemos que Samsung haya decidido mejorar algo la batería, sin duda el punto más débil en estas pulseras fit, siendo en la mayoría de casos con el tamaño de pantalla, no superior a 3 o 4 días. Si la comparamos con la pulsera fit de Xiaomi que dura unos 35 40 días, seguramente nos decantaremos por ésta. Ahora bien, si eres de los que le gusta tener lo último en gagdets puedes echarle un vistazo a la siguiente foto y te enamorarás.

leak real de la gear fit 2

El diseño de la Gear Fit 2 es espectacular desde mi punto de vista. Ahí Samsung nunca defrauda, eso está claro. Otro acierto importante es el abandono de la pieza de carga en la primera versión, sustituyéndola por una base de carga mucho más acorde a la calidad del producto, y sobre todo, con menos posibilidades de perderla.

Gear-Fit2-dock

Si quieres echarle un vistazo al manual completo de la nueva Gear Fit 2 puedes averiguar más características y funciones de este dispositivo que verá la luz esperemos estas Navidades. Me gustaría personalmente que Tizen fuera el sistema operativo de esta pulsera, por el hecho de que está teniendo muy buena acogida entre los usuarios del Gear S2. Dependiendo del precio de venta es posible que compre una y con suerte la sortee en la web. Así que permanece atento y suscríbete aquí abajo.

 

+Info: Authority

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid