Las próximas versiones de Android podrían dañar las aplicaciones Root

Las próximas versiones de Android podrían dañar las aplicaciones Root
Puntúa este Artículo

Todo apunta a esta triste noticia, como he podido leer en la web de Chainfire, la nueva versión de android 4.5 podría dañar las aplicaciones Root de nuestro dispositivo.

[ads1]

Esto no significa que no podamos seguir rooteando nuestros dispositivos con los beneficios que esto conlleva, pero según ha comentado Chainfire la mayoría de apps que necesiten acceder al core de Android crearán algún tipo de conflicto.

Los desarrolladores y programadores de Android con conocimientos suficientes, podrán encontrar “fixes” para la mayoría de aplicaciones seguro, pero esto supondría un varapalo importante a las aplicaciones Root que están en el mercado, como en Play Store. Lo digo por el trabajo que conllevaría realizar un parche para cada dispositivo, aunque las más usadas tienen un soporte adecuado para realizar esta tarea.

Concretamente la gente de AOSP (Android Opensource Project) se ha dado cuenta que esta nueva versión de Android 4.5 (o el nombre que reciba) no permitirá a las aplicaciones extraer archivos de la carpeta de sistema /data, por “motivos de seguridad”

Habrá que esperar pero sin duda es una mala noticia para los que nos gusta toquetear en las tripas de nuestros smartphones.

¿Qué opinas sobre la dirección que está tomando Google Android sobre este tema?

[ads2]

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid