portada de guía android 2015

LA GUÍA

DEFINITIVA

Galaxyandroid presenta:
Optimización al máximo de tu batería

¡No encontrarás en internet una guía mejor! Aprenderás a sacarle entre un 20 y un 30% de horas de pantalla a tu dispositivo, esto viene a ser una media de 1h más. Así que te imaginarás que en espera podrás llegar a beneficiarte de unas 4 o 5 horas más de duración del ciclo.

7€

Seguro que no te gusta quedarte sin batería en menos de un día. ¿A que no?

Ahora puedes adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar las horas de pantalla de tu smartphone.

Esta guía definitiva, está escrita íntegramente por GalaxyAndroid y no encontrarás el material en ningún otro sitio. Nada de copia/pegas o traducciones de otras guías. Tu satisfacción es lo más importante.

HABRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS

Estoy convencido de que la guía te servirá para mucho más de lo que piensas. Probablemente pienses que no es para ti, que será muy complicado de entender. ¡Estás equivocado! La redacción es muy amena y para todos los niveles de conocimientos, desde el n00b que no tiene ni idea, hasta el que tiene nociones avanzadas. Y sobre todo por estos 3 motivos.

Seguridad

No tengas miedo a trastear en Android, de hecho para eso se creó. La seguridad de esta guía está contrastada por más de 20 clientes distintos. Así que no te preocupes por eso. Además recibirás soporte bien por Skype o Email si fuera necesario.

Eficacia

Mejorarás el rendimiento de tu batería entre un 20 y un 30% garantizado, y lo mejor de todo es que no sufrirá ningún daño. Si tu batería dura más tu smartphone tendrá más años de vida también. ¡Piensa en ello!

Ideal

Una vez adquieras los conocimientos, no solo puedes quedarte ahí sino que la guía definitiva te anima a que pruebes e imagines más usos. Es más, podría decirte algunos ahora mismo pero lo verás muy fácilmente cuando la leas.

100% Satisfacción Garantizada

Más de 20 personas ya han comprado la guía y han quedado muy satisfechos. ¿Te la vas a perder? Recuerda que el precio es temporal y es posible que dentro de unos meses suba un poco. Así que si fuera tú la aprovecharía.

portada de guía android 2015
1

Facilidad de Uso

2

Apps incluidas (valoradas en más de 10€)

3

NO dañarás tu dispositivo ni batería

¡OFERTA LIMITADA!

GalaxyAndroid