La solidaridad es gratuita, Pasa la Bola.

La solidaridad es gratuita, Pasa la Bola.
Puntúa este Artículo

Pasa la Bola es una iniciativa nueva en forma de aplicación. Con un curioso juego podrás ayudar a la fundación de la Cruz Roja a recaudar ayudas para dar apoyo escolar. ¡Y no te costará nada!

[ads1]

Buenos días gente, ya sé que este no es el típico artículo de análisis que suelo escribir, pero me pareció buena idea compartirlo con vosotros después de verlo ayer en las noticias. La iniciativa Pasa la bola consiste en descargar un juego gratuito desde el Play Store, y por cada vez que juguemos la fundación Vodafone donará 0.50€ a la causa de la Cruz Roja.

Que no tiene muy buena fama ahora esta fundación… Es cierto, pero a ti no te cobrarán nada y si con ello ayudamos a que los voluntarios (que son de verdad la gente que vale) tengan más recursos a la hora de hacer su labor social, ¿Por qué no hacerlo?

La solidaridad siempre debe ser altruista y gratuita y de momento ya han conseguido más de 14.000 euros. La aplicación estará activa hasta el día del padre, 19 de Marzo en un principio, así que tenéis casi dos semanas para colaborar. Probadla que además es entretenida, el juego es sencillo pero hay veces que es complicado llevar la bola al final del laberinto. Podrás ver también a quien le pasas la bola.

Pasa la bola app solidaria

 

Recordad: Cada vez que juguéis una partida y logréis pasar la bola, se donarán 50 céntimos de euro a la Cruz Roja, con el fin de apoyar la educación infantil. Y a vosotros no os cobrarán absolutamente nada.

The app was not found in the store.sad

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid