La gama Galaxy A contará con resistencia al agua y polvo IP68

La gama Galaxy A contará con resistencia al agua y polvo IP68
5 (100%) 1 voto

¡Confirmado! La nueva gama de dispositivos Samsung, Galaxy A, contará con resistencia al agua de 1,5m durante 30m

Esta gama media de Samsung será presentada probablemente en el CES 2017, es decir, que podremos adquirla a mediados de año. De momento se ha filtrado algún que otro render pero no hay nada en claro sobre el aspecto exterior que tendrán estos dispositivos. Lo que sí sabemos es que habrá una gama que irá desde el A3, A5, A7 y A9 en función de sus características técnicas.

Algunas fuentes como evleaks, que no suelen equivocarse mucho, apuestan porque el A5 contará con un procesador Exynos 7880 propio de la firma coreana, una memoria RAM de 3Gb, pantalla de 5,2″ Amoled y seguramente una batería de 3000mAh. En cuanto a la cámara, se está hablando de tanto una trasera como delantera de 16MP, pero no creo que incorpore la lente de la gama S. Predecir sin embargo las opciones de almacenamiento no es complicado ya que, aquí Samsung siempre hace lo mismo, 32 o 64 Gb con posibilidad de expandirla con tarjetas microSD.

Algo que sí se echaba en falta, es la certificación IP68 en más modelos de Samsung; no sólo en los TOP

Sobre el precio sí que dependerá de los materiales que usen en el acabado del dispositivo, pero todo apunta a que su gama media A5 o A7 costará en torno a 390$ 450$, un precio para mí algo excesivo en el mercado actual aunque sea resistente al agua y al polvo. Mucho tendría que sorprender esta nueva gama Galaxy A, para que personalmente desembolsara esa cantidad de dinero por un terminal Samsung de gama media.

Así que habrá que esperar qué sorpresas nos prepara Samsung para este CES 2017 en Las Vegas (dan ganas de ir) y poder ver las bondades o lacras de esta nueva gama Galaxy A, que a priori era muy necesaria; tanto para usuarios fanáticos de la marca coreana, y para aquellos que no se fiaban de los productos sin soporte Europeo.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid