Konjac AI Translator, el nuevo traductor de voz de Xiaomi

Konjac AI Translator, el nuevo traductor de voz de Xiaomi
Puntúa este Artículo

Xiaomi ya es el 4º fabicante de smartphones del mundo, y como sabrás no solo se dedica a eso. Entre los muchos productos que ofrece, este año sacará a la venta su nuevo traductor de voz inteligente, llamado Konjac AI translator

Si te gusta viajar será un compañero ideal para traducir conversaciones en tiempo real de forma automática. Gracias a su inteligencia artificial el Konjac translator te puede sacar de más de un apuro. Este pequeño pero potente traductor de voz de Xiaomi, puede traducir 14 idiomas, entre ellos el español, sin despeinarse, gracias a un nuevo motor de IA basado en Microsoft Translator. Aplicación que lleva más de 20 años en el mercado en el entorno Windows, por lo que a priori, no es una sorpresa que Xiaomi se haya decantado por esta empresa y no por Google Translator por ejemplo.

Diseño del Konjac AI translator

Características del Konjac AI translator de Xiaomi

En cuanto al diseño de este traductor de voz, no defrauda. Está fabricado en aluminio con chorros de arena en dos colores, plata y gris. Además, cuenta con 4 botones físicos en una rueda central que hacen muy cómodo su uso, podrás subir y bajar volúmen, escuchar para traducir, o pulsar para hablar. Con un peso de tan sólo 63 gramos cabrá en cualquier bolsillo y lo podrás tener siempre a mano.

Xiaomi especifica que la batería del Konjac AI translator de 900mAh, garantiza un funcionamiento continuado de más de 8h de conversación. En uno de los márgenes laterales contaría con un puerto micro USB para su carga.

USB tipo C Konjac AI

La parte inferior quedaría destinada al altavoz y micrófono que ocupa gran parte de la misma. Aquí es donde interviene la reducción de ruido, ya que el Konjac AI puede traducir conversaciones hasta 1m de distancia y aislar la fuente de origen, separando así el molesto ruido de fondo en conversaciones, por ejemplo si estás en un bar. Su micrófono tiene una sensibilidad de -28db un valor bastante alto y adecuado.

Lo mejor de todo es el precio, entre 35-40€ al cambio. Estaré muy atento para hacerme con uno en cuanto salga a la venta. Todo apunta a que será este año.

Pero es que con el Konjac AI Translator no sólo podrás traducir conversaciones de manera automática, sino que también sirve para escuchar música, radio o como lector de noticias. Eso sí, este tipo de traductor incorpora WiFi por lo que se necesitará una conexión de red para que funcione. No supondría un gran problema en la mayoría de situaciones.

Relacionado:  Como actualizar un Xiaomi Redmi Note 3 y meterle MIUI8 (2 métodos)

 

¿Te comprarás este nuevo traductor de voz de Xiaomi? Déjame un comentario y no te pierdas su fecha de salida

Fuente: Youpin

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid