Facebook para Android es una de las aplicaciones gratuitas más descargas del Google Play, pero no a todos convence. Klyph pretende hacerse un hueco a pasos de gigante.
Lo primero que vemos cuando probamos la aplicación, es que tiene un toque de Google+ que la hace muy interesante, el aspecto y el diseño Holo está cada vez más presente en los dispositivos Android, y los usuarios quieren que todas sus aplicaciones se parezcan a él. Por eso Klyph es tu mejor opción, sencillo y con dos versiones, una gratuita y otra de pago sin duda te encantará.
Con tan solo unas horas de vida ya ha registrado casi 50.000 descargas por lo que esperemos que los desarrolladores cumplan con las actualizaciones y vayan mejorando la aplicación todas las semanas. Como características principales destacar las siguientes:
- Diseño muy cuidado, igual que Google+
- Notificaciones activas y funcionando
- Poco consumo de RAM
- Desarrolladores activos y amigables
Como es de esperar la aplicación tiene alguna publicidad pero esto se soluciona descargando la versión Pro, por solo 1,99€
Todavía nos encontramos con algunos fallos sobre todo al usar terceras aplicaciones, como por ejemplo no se puede hacer like todavía en una página, o etiquetarse en un comentario o foto usando el hashtag «@» como en la app oficial de Facebook, pero sin duda estos pequeños fallos se irán solucionando en futuras actualizaciones.
Los motivos por los que me ha gustado la app Klyph son sin duda el poco consumo comparado con la oficial y el diseño. Merece la pena darle un empujón y apoyo a las personas que la desarrollaron.
Podéis descargarla desde el Google playstore en sus dos versiones