Jiayu G4 Advance un interesante smartphone chino a la venta en Noviembre

Jiayu G4 Advance un interesante smartphone chino a la venta en Noviembre
Puntúa este Artículo

El nuevo G4 Advance de la casa china Jiayu es sin duda una de las revelaciones de este año 2013.

Cada vez que leo algo sobre un dispositivo chino tienen toda mi atención, ya que por un precio más que justo dispondremos de tecnología al alcance de unos pocos que puedan desembolsar 600 o 700 euros de golpe. Este nuevo G4 tendrá un precio de 270€

A continuación os hablaré un poco de por qué lo veo como una muy buena alternativa a otras marcas más caras.

 

Características Técnicas

  • Procesador MT6589T 1,5 GHz de Cuatro núcleos
  • 2 Gb de memoria Ram + 32 Gb de Rom
  • Memoria SD ampliable hasta 64 Gb
  • Pantalla IPS de 4,7″ con tecnología Gorilla Glass y resolución HD de 1280×720
  • Cámara frontal de 3 MP Cámara trasera de 13 Mp con sensor CMOS y enfoque automático. Flash LED
  • Batería de 3000 mAH
  • Android 4.2 JB

 

Como veis está a la altura de grandes smartphones europeos. Pero es que además los materiales de fabricación son de metal, cuidando bastante la línea y dándole un aspecto muy similar al del iPhone. Cuenta con sensores giroscópicos, de gravedad, proximidad, etc. Además de contar con Dual Sim de serie, es decir, podrás tener dos tarjetas Sim a la vez en el mismo teléfono.

Todo esto en unas dimensiones bastante aceptables, 133 × 65 × 10 mm (3000mAh).

Ahora vamos con los puntos flojos de este Jiayu G4 Advance. He leído en su web oficial que el GPS no es de muy buena calidad, ya que tarda en captar la señal y sincronizar mucho con los satélites disponibles, pero si esto no es problema para ti entonces es una muy buena compra. Otro inconveniente que le veo sería el soporte técnico en caso de avería o mal funcionamiento, en la web de Jiayu tienen un foro de soporte bastante bueno y muchos manuales que podrás descargar en caso de que sea necesario, pero el no contar con un SAT en España es un punto en contra para muchos usuarios.

Otra importante opción de la que carece es que no cuenta con los botones retroiluminados del frontal, sí están ahí pero en condiciones de baja luz nos costará verlos.

En definitiva y resumiendo un poco, para los que queráis cambiar de móvil y no estar ligados a una compañía telefónica X años pagando la financiación de vuestro dispositivo, estos nuevos modelos chinos son una muy buena opción para empezar a disfrutar de auténtica tecnología punta en android.

Os dejo con el que creo es el mejor análisis en vídeo de este dispositivo android, espero que os guste. Nos vemos pronto

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid