Jelly Bean supera a ICS en número de terminales

Jelly Bean supera a ICS en número de terminales
Puntúa este Artículo

La versión Jelly Bean 4.1.x ya ha superado a su antecesora

Según podemos ver en la fotografía, a día de hoy ya hay más terminales android con la versión del “haba” que de los que había con “sandwich”.

Jelly-Bean

Esto no es de extrañar ya que cada vez que android decide actualizarse, suele ser para bien. Entre muchas otras mejoras cabe destacar que Jelly Bean tiene un rendimiento algo superior en cuanto a gestión de memoria RAM. La cámara de fotos y vídeo se ven mejoradas sensiblemente también. No así el consumo de batería que según algunos usuarios experimentados manifiestan un consumo mayor.

A decir verdad lo del tema de la batería se puede solucionar bastante fácil instalando un Kernel distinto al que trae de stock la versión oficial de Samsung. Pero eso amigos, lo veremos próximamente en otro tutorial.

Ahora sólo nos queda esperar a que salga la versión oficial de la 4.2 y los cocineros se pongan a ello mejorando sus ya de por sí buenas ROMS. Posiblemente a finales de año la veremos salir del horno.

¿Actualizarás a 4.2 cuando salga?

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid