Huawei presenta su Ascend P7, gama alta a buen precio

Huawei presenta su Ascend P7, gama alta a buen precio
Puntúa este Artículo

[ads1] Huawei nos ha hecho esperar pero ya ha presentado en París su nuevo Ascend P7, con unas características muy interesantes a buen precio.

Hola Androides ¿Cómo va la semana? Entre búsqueda de curro y curro me encuentro con una noticia más que esperada para los fans de Huawei, una marca muy sólida y que ofrece terminales con una línea muy cuidada a precios razonables. La presentación del Huawei Ascend P7, con el que pretende innovar haciendo una vez más el smartphone más fino del mundo, con tan solo 6.5 mm de grosor. Alguno otro hay por el estilo pero la diferencia está en la calidad de los componentes.

En un evento llevado a cabo en Francia, el CEO de Huawei explicaba que con este nuevo modelo esperaban vender más de los 4 millones de unidades que logró colocar su antecesor, el P6. Probablemente lo consigan dadas las características de esta bestia parda.

CARACTERÍSTICAS DEL ASCEND P7

  • Sistema Android 4.4 KitKat con EmotionUI 2.3
  • Pantalla de 5″ Full HD 1920×1080 pixels, con 445 ppi
  • Huawei Hisilicon Kirin 910T de cuatro núcleos a 1,8 GHz
  • Memoria RAM de 2Gb
  • Almacenamiento interno 16 Gb
  • Cámara trasera de 13 MP y delantera de 8 MP
  • Conectividad: WiFi N, 4G (LTE), Bluetooth 4.0, DLNA, RadioFM y GPS
  • Batería de 2500 mAh
  • Precio de 449 €

Como podréis observar se mueve en la gama alta actual, aunque dentro de 6 meses quien sabe los terminales que saldrán a la venta. Sé que estáis deseosos de verlo, los que todavía no le habéis echado un vistazo, así que os dejo una galería de imágenes en la que se comprueba una vez más el buen trabajo de los diseñadores de Huawei. Personalmente el parecido con el iPhone no me agrada mucho, pero sí que me gustan las líneas redondeadas en los extremos. Vosotros diréis.

Este mes de Mayo está previsto su lanzamiento en Francia y Reino Unido, llegando al resto de Europa probablemente en verano. No se sabe nada de si llegará a Latinoamérica pero es de suponer que sí.

¿Qué os parece este primer vistazo al Ascend P7? 

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid