Huawei Ascend Mate y su batería de 4050 mAH

Huawei Ascend Mate y su batería de 4050 mAH
Puntúa este Artículo

Huawei Ascend Mate es un phablet monstruoso en cuanto a tamaño y duración de su batería

La marca China está desarrollando cada vez smartphones más tentadores a preciosa muy razonables, que hacen que el mercado occidental se interese mucho. Por ejemplo hace unos años no esperaríamos poder comprar un smartphone android de las características del Ascend Mate ni en nuestros mejores sueños.

Con una poderosa pantalla de 6.1″ es incluso más grande que el Galaxy Note II y ya creo que se nos va de las manos, (literalmente). Aunque lo que más me llama la atención es su batería, con nada menos que 4050 mAH garantiza un tiempo de espera de ¡10 días!

130111104058-huawei-ascend-mate-monster-620x330

[tabs type=”horizontal”][tabs_head][tab_title]Especificaciones Técnicas[/tab_title][/tabs_head][tab]

– Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean

– HSPA

– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n

– Bluetooth 4.0

– Dolby Mobile

– Cámara frontal de 1 Mp y trasera de 8Mp con flas LED

– Grabación de vídeos a 1080p

– Quad Core Huawei K4V2 a 1,5Ghz.

– 2GB de RAM

– 32GB de Memoria Interna

– Soporte para MicroSD

Batería 4050mAh, aportando más de 10 días en espera[/tab][/tabs]

Como os comentaba al principio de la entrada, lo que más llama la atención de este smartphone además de su enorme tamaño, es la duración de su batería. Ahora solamente nos queda hablar del precio, pues bien su página oficial lo tenemos por unos 479$ con envío internacional.

Sin duda estamos hablando de un terminal de alta gama que nada tiene que envidiar a otras marcas, y por un precio bastante más asequible que los cerca de 700€ que cuesta el Note II, por poner un ejemplo. A ver si en este año le salen más competidores a la todopoderosa Samsung.

Galaxy-Note-II-vs-Huawei-Ascend-Mate

¿Qué os parece este Ascend Mate de Huawei?

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid