HTC ONE Max características y precio

HTC ONE Max características y precio
Puntúa este Artículo

El HTC One Max ya está en Europa y sabemos todo acerca de él desde hace tiempo, pero en GalaxyAndroid se me había pasado por completo comentar algo sobre sus características.

[ads1]

Dos son las principales novedades de este dispositivo con respecto a sus antecesores. Por una parte tenemos el lector de huellas dactilares en la parte trasera, que se usará para desbloquear el smartphone, (y para recoger datos para la NSA jeje) y la nueva interfaz de HTC Sense 5.5.

Además de contar con una increíble pantalla de 5.9″ con una muy buena resolución en HD como veremos en las características. Es una buena opción cuando salga al mercado aunque sigo pensando que terminales algo más asequibles en cuanto a precio me atraen más, como el Oppo N1. Eso sí, si quieres un servicio técnico fiable prepárate a desembolsar lo que valdrá esta joya de HTC.

 

Características del HTC One Max

  • Pantalla Full HD de 5,9″ (349ppi) LCD
  • Procesador Snapdragon 600 Quadcore a 1,7 Ghz
  • 2 GB de RAM y Modelos de 16 y 32 GB de Memoria interna ampliables mediante Micro SD
  • Android 4.3 y Sense 5.5
  • Detector de huellas dactilares y Sensor de Infrarojos
  • Cámara Ultrapixel de 4 mpx y frontal de 2.1 Mpx
  • Peso y medidas: 217 gramos / 164.5 x 82.5 x 10.29mm
  • HSPA+ 42 Mbps y LTE (Utiliza MicroSIM)
  • NFC, Bluetooth 4.0, MicroUSB MHL, GPS, Sensores…
  • Batería de 3300 mAh

HTC Max One

Cabe destacar que la batería rinde adecuadamente para el tamaño de la pantalla que lleva el HTC One Max, pero podría ser algo mayor en cuanto a capacidad. Por lo demás la novedad del desbloqueo por huella dactilar, permitirá grabar hasta tres dedos y usarlos como si fuera un launcher, es decir, dependiendo que dedo uses podrás lanzar una app predeterminada. Interesante función que duda cabe, aunque al cabo de un tiempo me parece algo tediosa.

Htc one max 1

HTC sigue apostando por terminales sin batería extraíble, lo cual es un error desde mi punto de vista, porque como tengas algún problema con ella tendrás que llevarlo al SAT, o jugártela abriendo el dispositivo perdiendo así tu garantía del fabricante. Un acierto ha sido que introdujeron un espacio para tarjetas micro SD y poder así ampliar la memoria del dispositivo.

Me olvidaba comentar que los 3300mAh de batería pueden ampliarse a unos geniales 4500mAh con una carcasa oficial llamada “Flip cover” y que podréis encontrar en cualquier tienda online de accesorios para dicho terminal.

Los precios de este HTC One Max oscilan entre 650-750€ estando a la altura con sus otros competidores nacionales. Como podremos ver en el test de antutu su comparativa está lejos de modelos como el Note III o Xiaomi M3

antutu benchmark HTC One Max

Así que en la mano del comprador está el sacrificar un poco de potencia en el procesador, por un diseño y calidad de materiales muy cuidado. Pero personalmente veo smartphones más asequibles y mejores aunque visualmente no sean tan atractivos como HTC.

Os dejo con el vídeo promocional y con dos imágenes comparativas con el One y el Note III

¿Te ha gustado este HTC One MAx? ¿Te lo comprarías o prefieres otro?

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid