HP podría lanzar su primer smartphone Android en unas semanas

HP podría lanzar su primer smartphone Android en unas semanas
Puntúa este Artículo

Tan sólo es un rumor que he podido leer de este último CES 2014, pero todo apunta a que este año veremos un smartphone HP con Android.

[ads1]

Su nombre sería HP-SlateXtreme y poco se saben de sus características pero sería muy similar al Galaxy Note. Contaría con una pantalla de 5.5″ lo cual lo cataloga dentro de las phablets.

Los materiales de construcción serían algo más baratos que los que usa Samsung y es que pretenden sacarlo al mercado por un precio que rondará los 200$ De momento no se sabe en qué países tendrán lugar dicho lanzamiento pero seguramente Estados Unidos sería el primero en verlo.

Habrá que estar atentos a las novedades de principios de año, sería una muy buena noticia que marcas como HP de conocido renombre en el campo de la informática se lanzará a fabricar buenos terminales a preciosa razonables. Aquí tendría a un usuario, y seguro que a vosotros también os interesa.

¿Qué opináis de este nuevo smartphone? ¿Os gustaría que saliera en vuestro país?

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid