Honor View 20 Presentado hoy en directo. Precio y Características

Puntúa este Artículo

La presentación del Honor View 20 está teniendo lugar en estos momentos desde París. Si quieres seguir el evento en directo te dejo aquí debajo el enlace al vídeo

La marca filial de Huawei se ha adelantado en un principio a la fecha de presentación prevista, y ha dado una sorpresa a todos los asistentes al evento. A continuación unos detalles sobre este impresionante smartphone muy a tener en cuenta para este año. Sobre todo por su cámara

CARACTERÍSTICAS OFICIALES HONOR VIEW 20
PANTALLA: 6,40″ relación de aspecto 19,25:9 con resolución fullHD 2310×1080
PROCESADOR:  Kirin 980
RAM:  6/8 Gb RAM
ALMACENAMIENTO:  128 Gb ampliable por nanoSD hasta 256 Gb
CÁMARAS:  48 MP traseras 25 MP cámara selfie
SISTEMA:   Android 9
DIMENSIONES:  Por determinar
BATERÍA:  4000mAh
PRECIO:  Versión 6/128 Gb 2999 yuanes || Versión 8/128 Gb 3499 yuanes

El Honor View 20 no tendrá Notch, y sí un agujero en pantalla

Parece ser que tras el fracaso en la comunidad android sobre el notch, las empresas han decidido evolucionar un poquito más este tema, y han desarrollado un agujero en la pantalla para incrustar sus cámaras. Huawei ya lo hizo con el Mate 20 y 20 pro, y ahora le toca a su filial con el Honor View 20.

Cámara Selfie de 25MP para el Honor View 20

A priori y como se puede ver en la presentación en directo. El View 20 es precioso, tanto en diseño como en prestaciones. Un procesador TOP el Kirin 980, cámaras bestiales de 48 y 25 MP con IA y una batería de 4000 mAH harán las delicias del usuario más exigente. Si a esto le metemos 6 u 8Gb de RAM para gestionarlo todo, tenemos una receta de 10.

Si algo no me gustaba mucho de Honor y Huawei era su capa de personalización, pero habrá que ver cómo han tratado este tema en este View 20.

El diseño de todo pantalla me parece increíble, rozando casi la perfección. Todavía no sabemos la superficie real de visionado pero rondará el 85-90% seguro.

El precio también es un aliciente ya que su versión más económica, la de 6/128 Gb ronda los 540€ y su versión de 8/128 Gb los 699€. Precios acorde al hardware del terminal, y si lo comparamos con otras marcas, sigue siendo una muy buena de opción de compra.

Además habrá que esperar a ver cómo evolucionan dichos precios en los próximos meses, el Honor View 20 dará que hablar este año seguro.

Para más información visita la web oficial de Honor

Relacionado:  Xiaomi Mi 6 fecha de salida, características y precio final

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid