Hodor Keyboard llega a tu smartphone. ¡Ríete del teclado de Google!

Hodor Keyboard llega a tu smartphone. ¡Ríete del teclado de Google!
Puntúa este Artículo

Hodor Keyboard hace su aparición en Google Play no sabemos muy bien por cuanto tiempo. Pero es un teclado que te hará reír seguro.

Hola amigos Androides, hoy es Jueves y el cachondeo empieza a sentirse en el cuerpo. ¡El Finde is Coming! ..[Qué malo] Y me apetecía escribir un artículo en clave de humor. No digo que normalmente no lo haga, pero siempre me pongo serio, hablando de esta aplicación o de la otra… Que si esta hace esto, las características de tal móvil, que si pascual y su prima cenaron juntos y resulta que las croquetas no eran de marisco, etc…

[ads1]

Hoy eso se acabó, os traigo en primicia primiciosa, atención al redoble de tambores, puedo sentirlos en mi cabeza (Ah no, que es el vecino que está con el taladro) Hodor Keyboard. Un teclado que ríete tú del que trae Google preinstalado en todas sus versiones de Android. Cómodo, fácil de usar, con opciones casi ilimitadas… En fin toda una joya que tendrías que tener en tu smartphone aunque no fueras seguidor de “Juego de Tronos” So.. Shut Up and take my money. Es más, si nunca viste la serie probablemente te guste igual, o no le pilles tanto el truco a este artículo.

La única pega de Hodor Keyboard es que inexplicablemente el autor ha decidido hacerla de pago. Cuesta 0.73€ pero si quieres echarte unas risas y vacilar a los colegas merece la pena. El esfuerzo del creador tuvo que ser máximo, me lo imagino poniendo caras frente al monitor y pensando para sus adentros, ¿Por qué? ¿Por qué? Algunos Geeks murieron por menos seguro.

Hodor Keyboard interfaz

¡Hala! ahí está la captura, ahora ya puedes dejar de reírte y tomártelo en serio por si no me creías ¿Eh malandrín? Como ves, tienes un montón de opciones a elegir. Cambiar el color de los emoticonos, activar las mayúsculas con un soplido al micrófono, agrandar la pantalla de escritura, como ocurre en el caso del teclado del LG G3 y muchas más.

Ahora probablemente estés sonriendo un poco o cagánd… en todo lo mencionable. Pero si esperabas encontrar otra cosa, Eckkk! Error, aún así te invito a que lo pruebes si te sobra un eurillo.

[ads2]

La descripción de la aplicación en el market es sin duda lo que más me gusta:

Descripción Hodor

Hodor Keyboard
Hodor Keyboard
Developer: RichieApps
Price: $0.99
  • Hodor Keyboard Screenshot
  • Hodor Keyboard Screenshot

¡Querido lector! espero que no me lo tengas en cuenta y vuelvas a visitarme, o incluso que decidas suscribirte. De verdad que suelo publicar artículos por semana decentes o buenos, según se mire. Sobre todo cuando mi mente está descansada. Pero es que esta vez no he podido contenerme, una vocecilla diabólica se apoderó de mis manos y comenzó a pulsar las teclas, mientras no sé muy bien como seguía bebiendo una cervezuela. Pienso responder a todos los mensajes de Whatsapp con el Hodor Keyboard durante una semana por lo menos.

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid