Goophone S5 una copia del Galaxy S5 por 299$

Goophone S5 una copia del Galaxy S5 por 299$
Puntúa este Artículo

A pocos días de la salida del Samsung Galaxy S5 la marca Goophone ya ha sacado su modelo imitación, que presta unas características incluso mejores en algunos aspectos.

[ads1]

El Goophone S5 cuenta con un procesador de ocho núcleos MTK MT6592 (el último de la serie) a 2Ghz, en los tests de rendimiento debería dar valores por encima al original Galaxy S5. Además de contar con 2Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento expandibles por micro SD.

En cuanto a la pantalla, de 5 pulgadas con una resolución Full-HD 1920×1080 aunque no dicen si es Amoled o IPS o cualquier otro formato. Tiene buena pinta aunque estoy a la espera de verla en algún vídeo. No será igual a la del Galaxy S5 pero sin duda andará muy cerca con esa resolución.

Si continuamos viendo las características de este modelo chino, vemos que trabaja bien con las principales bandas GSM y WCDMA (GSM: 850/900/1800/1900MHz WCDMA: 850/2100MHz) funcionando perfectamente en cualquier parte del mundo. Además de incorporar DualSim, es decir, que podremos tener dos tarjetas en un mismo dispositivo.

La batería es igual a la de su clon original, 2800mAh suficientes para darle un rendimiento normal de uso diario, aunque se podían haber estirado más.

Por último pero no menos importante es el apartado de la cámara. El Goophone S5 cuenta con dos cámaras, una delantera de 8MP (como lo lees) que asegurará unos “selfies” espectaculares, y una trasera de 13Mp con Flash LED. A la espera de ver también su rendimiento. Si quieres ver el análisis del Galaxy S5 que hice revísalo para comparar.

Todo ello por un precio increíble para lo que trae este bicho, de 300$ mucho más barato que el original

Precio del Goophone S5

Conclusiones

Si estás en contra de los monopolios de las grandes marcas, o la dirección que está tomando la tecnología en países importantes, puedes animarte a probar este Goophone S5 que seguramente cumplirá de sobra con lo que necesita un usuario normal, y por un precio mucho menor de lo que costará el Samsung Galaxy S5 en nuestro país. Lo malo de comprar móviles chinos es la garantía, pensarás. Ahora empresas como Goophone tienen web oficial que se hace cargo de la garantía durante un año. Así que si quieres echarle un ojo a la web te dejo la dirección. Goophone web oficial

¿Qué os parece este clon del Galaxy S5 mucho más barato?

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid