Google search mostrará información nutricional de alimentos

Google search mostrará información nutricional de alimentos
Puntúa este Artículo

Los chicos de Google han hecho este brillante anuncio hoy

Google Search permitirá a partir de hoy comprobar la información nutricional de los alimentos que se busquen desde su motor. Esta idea me parece muy interesante ya que como recurso nutricional a la hora  de planificar una dieta, será de mucha ayuda.

Si realizamos la consulta como “¿Cuántas calorías tiene X alimento?” Veremos además de los resultados una ficha con los componentes básicos, y en qué cantidad se encuentran. Parece que no todo son malas noticias y esta nueva idea puede tener buena aceptación entre los usuarios.

La única pega es que de momento solamente estará disponible en inglés, pero han garantizado que en unos meses estará disponible en más idiomas, siendo el español uno de ellos. Habrá que seguir esperando un poco más para disfrutar de la búsqueda por calorías, pero como he dicho me parece curioso e interesante.

Vía | Google Search Blog

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid