Google Now Launcher ahora para algunos dispositivos KitKat 4.4

Google Now Launcher ahora para algunos dispositivos KitKat 4.4
Puntúa este Artículo

El reciente launcher de la gama Nexus Google Now Launcher ahora está disponible para algunos dispositivos con Android KitKat 4.4

[ads1] ¿Que tal lectores? Seguro que muchos ya esperábais esta noticia desde hace tiempo, y muchos otros no, porque usáis otros launchers, o ni siquiera sabéis qué es un launcher. Sea como sea el caso …[a estas alturas ya tendrías que saber de qué demonios hablo es una buena noticia. De momento no he comprobado en qué dispositivos funciona pero en mi Galaxy S3 i9300 sí, y supongo que en todos los modelos Samsung con Android 4.4

La aplicación se encuentra en el Play Store de Google desde hoy, pero más abajo te pondré el enlace directo, os pido que si lo queréis probar lo hagáis desde dicho enlace así me ayudáis a promocionar un poco el blog …[no os cuesta nada y a mí me hace muy feliz ver como suben los “shares” 

Novedades de Google Now Launcher

Como bien indica su nombre, lo que hace básicamente este launcher es cambiar nuestra pantalla principal a la de un Nexus 5, dejando la experiencia de usuario algo distinta a como estábamos acostumbrados con anteriores aplicaciones de este tipo.

Ahora, si pulsamos el panel central de nuestro cajón de apps (ver imagen de portada, ese círculo central con los puntitos) y deslizamos el dedo hacia la derecha tendremos acceso instantáneo a Google Now, con las consecuentes tarjetas de información. Reconozco que son curiosas y con diseños muy buenos, pero yo las desinstalé hace tiempo por temas de privacidad. Aunque sí es verdad que a muchos usuarios les gusta muchísimo esta app.

Si decimos las palabras mágicas “Ok Google” la barra de búsqueda se abrirá pero de momento sólo acepta órdenes en inglés, así que los “espanglish” tendrán que afinar la puntería. Una herramienta útil cuando se traduzca a nuestro idioma.

La barra de la pantalla de navegación es más grande ahora, así que en algunos dispositivos puede ayudar en las tareas de búsqueda. En fin no me enrollo más que sé que al final os canso de tanto texto, y os recomiendo que si disponéis de un dispositivo compatible y con Android 4.4 probéis este Google Now Launcher que tiene muy buena pinta.

Ya sabéis lo que hay que hacer. Saludos

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • Nicolas

    Que raro, en mi Galaxy S3 i9300 no me funciona, me dice que no es compatible

    • Sólo es compatible para terminales con android kitkat 4.4

      • Leo

        De donde bajaste el 4.4 para el S3?
        Saludos y gracias

        • Puedes entrar en probam y mirar esa Rom, es la que uso yo y va muy bien

GalaxyAndroid