Google Chrome ha recibido hoy (26 de Septiembre) en mi caso, una actualización nueva que además de corregir errores de seguridad y bugs comunes en todos los navegadores, ha añadido alguna función visual nueva.
Por ejemplo, la característica más llamativa a simple vista es la forma de ver las pestañas nuevas que creamos. Ahora, aparece ya el buscador por defecto, y nuestras pestañas favoritas debajo, a modo de miniatura.
Personalmente se podrían haber mantenido los patrones de anteriores versiones de Chrome, ya que mucha gente los verá algo pequeños. Todavía no he descubierto como hacer para agrandarlos.
Otra de las nuevas características es que han reformado el panel de herramientas, añadiendo opciones como zoom o editar/pegar. Aún estoy trasteando con las opciones, a ver si encuentro algo útil de verdad pero parece que todo sigue igual, a excepción de las opciones mencionadas.
La última de las experiencias visuales mejoradas es la casilla de aplicaciones, que la veremos en el margen superior izquierdo. Si hacemos click en ella nos llevará a las más usadas recientemente. Un acierto si usamos apps a menudo en el ordenador. Pero en mi caso, poco útil ya que prefiero tener los accesos directos en la barra de marcadores. Pero seguramente a bastante gente le será muy útil.
Si tienes alguna duda sobre si necesitas actualizar tu navegador simplemente introduce en tu barra de navegación lo siguiente:
[box type=”info” ]chrome://chrome Ahora selecciona ayuda, desde la pestaña que verás a la izquierda y verás si estás actualizado a la última versión estable de Google Chrome.[/box]