Goles Messenger, entérate de todos los resultados de fútbol

Goles Messenger, entérate de todos los resultados de fútbol
Puntúa este Artículo

[ads1] Con Goles Messenger estarás al tanto de los resultados de tu equipo si no puedes ver el partido en directo.

Buenas amiguetes, hoy me ha dado por hacer un poco de deporte y he visto que uso una aplicación futbolera desde hace más de un año y todavía no había comentado nada sobre ella. ¡Craso error! Así que en este nuevo análisis de aplicación para android, le toca a Goles Messenger, con vídeo incluido.

Esta aplicación funciona tanto para los iPhone como para nuestros queridos terminales Android, y ha sido valorada como la mejor app de deportes del año en la Apple Store, y si los fans de la manzana lo dicen ¿Por qué no creerlos? (Modo ironic ON)

¿Qué nos ofrece Goles Messenger?

Será nuestra mejor app futbolera sin duda. Con ella podremos consultar varias ligas y categorías, de momento están presentes las ligas españolas, primera y segunda, la inglesa, la alemana, y competiciones europeas como Champions League o Europa League. Así que como digo en el vídeo, si no eres hincha de alguno de estos equipos es porque no te gusta el fútbol.

Cuenta con más de 300.000 descargas, un hecho que no podemos obviar. Además de no incorporar publicidad en ninguna parte de la aplicación. Está claro que los chicos de Goles Messenger hicieron las cosas muy bien.

Además de consultar los resultados, la propia aplicación incorpora notificaciones push, del tipo:

  • Hora de inicio y fin del partido
  • Expulsiones
  • Cambios
  • Goles (Cómo no)
  • Alineaciones
  • Penalties
  • Oferta del partido (Cómo están las apuestas)
  • Recordatorio 1h antes del comienzo

Completísima, y me olvidaba que también puedes configurar el sonido y la luz LED de aviso. Toda una joyita para los aficionados al deporte rey. Goles Messenger se convertirá en una aplicación indispensable, así que si no la conocías deberías probarla y te prometo que no la desinstalarás más de tu smartphone.

Otra opción de la que no hablé en el vídeo pero es muy interesante, es la de poder pronosticar los resultados de 3 partidos cada semana. Si aciertas el resultado exacto sumarás puntos. Una porra virtual con los amigos que también tengan Goles Messenger instalada.

Ahora podréis ver el vídeo del pequeño análisis de esta aplicación de deportes para android, os agradecería que os suscribáis al canal de Youtube, así veréis los análisis antes que el resto. Saludos y que paséis buen fin de semana perracos.

The app was not found in the store.sad

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • Yukina

    Muy interesante Diego y el vídeo muy bien explicado, gracias por tu tiempo :-D

    • Se agradecen comentarios así. Gracias

GalaxyAndroid