En tiempos de crisis siempre viene bien ahorrar de donde se pueda, y si eres conductor te interesa probar GasAll. Una aplicación que te ayudará a encontrar las gasolineras con los precios más baratos dependiendo de dónde te encuentres.
[ads1]
Hoy en día tenemos comparadores y rastreadores para casi todo. Que si tarifas de móviles, seguros de hogar y auto, consumibles, etc… Así que ¿Por qué no hacer un comparador de gasolineras? La verdad es que la idea ha sido muy aceptada por los conductores de nuestro país. Y así lo confirman las valoraciones positivas que recibe la aplicación en Play Store.
El funcionamiento de GasAll es muy sencillo, tan solo necesitarás un smartphone con Android 2.2 o superior y una conexión de datos 3G. Activando el GPS para que nos de la ubicación, podrás saber qué gasolineras tienes más cerca y cuales son sus precios, dependiendo del combustible que use tu vehículo. En mi caso como no conduzco …[Ahora vendrán las mofas y befas 🙂]pero aún así he querido probarla desde donde estoy ahora, obteniendo los siguientes resultados.
La propia aplicación te da la opción de seleccionar el número de gasolineras que quieres mostrar, desde 5 gasolineras hasta las que se encuentren a 30 Km de distancia. Tan solo tendríamos que pulsar en la que nos quede más a mano para comprobar los precios por carburante, y decidir a cual nos desplazamos.
Los precios vienen fijados por el ministerio de Industria por lo que en caso de variar sería por causas de la propia gasolinera, pero sí que suele acertar en darte el precio de la más barata. Igual merece la pena desplazarse un poco más si vas a llenar el depósito, el ahorro puede ser considerable a final de año.
GasAll funciona con Google Maps como ya te habrás dado cuenta, y aunque esta poderosa app de Google ya cuenta con un detector de gasolineras, no es tan preciso como la aplicación de la que estamos hablando. Además podrás guardar tus gasolineras preferidas para consultar su precio rápidamente, beneficiarte de promociones especiales en los establecimientos adheridos y muchas más cosas. Presiona la opción “Promociones” para ver si hay alguna disponible en ese momento.
[ads1]
Por suerte GasAll es una aplicación totalmente gratuita y la mejor forma de comprobar el precio más barato en las gasolineras de nuestra zona. Así que si eres conductor y haces kilómetros con tu coche, seguro que le sacas partido. Lamentablemente solo está disponible de momento para España, pero es posible que se amplíe a Sudamérica también en los próximos meses.
Si te ha ayudado este artículo …[que seguro que sí pillín] te agradecería una breve acción social en tus redes mencionándolo, y así dormiré más tranquilo.