GalaxyAndroid ya tiene su propia App para smartphones y tablets

GalaxyAndroid ya tiene su propia App para smartphones y tablets
Puntúa este Artículo

[ads1] Tras varios intentos por fin he dado con la tecla para crear una aplicación interesante, rápida y creo que útil para el lector de GalaxyAndroid.

De momento está en fase de pruebas por lo que os insto a que la probéis para decirme los posible errores o mejoras que queráis que le haga. La aplicación android tan esperada por mí y por otros lectores que ya me preguntaron hace tiempo por el desarrollo de la app, por fin ve la luz (lagrimillas se me caen).

Os cuento un poco por encima lo que podréis ver con dicha herramienta. Básicamente es un modo de suscribirse a la web a través del móvil pero ¡Ojo! sin pagar nada y manteniendo vuestro total anonimato.

Imagen de barra lateral

Barra lateral app Galaxyandroid

Al deslizar el dedo de derecha a izquierda aparecerá la barra lateral en la que tenéis las opciones más interesantes de la aplicación de GalaxyAndroid. Consultar los artículos nuevos nunca fue tan sencillo como hasta ahora, aunque bien es cierto que no se verán con la calidad de la web. Sacrifico diseño por rapidez de uso, ya que muchos me decíais que por 3G hay veces que se satura un poco la página, así que ahora no tenéis excusa para no visitarla desde vuestros smartphones.

También se puede visualizar el canal de youtube de GalaxyAndroid, con todos los vídeos y análisis que hago cuando tengo tiempo …[Ya sé que ya es hora de uno, pero es complicado elegir una app interesante  y disponer del tiempo para ello, quizás esta semana toque uno.

Marcar los temas favoritos, establecer las notificaciones para que os avise cuando se publica un artículo nuevo, cambiar de temas entre Oscuro y Claro. En fin, creo que ha quedado muy bien esta parte.

 

 

Pantalla Principal

Esta es la pantalla propia de la aplicación, en la que veremos a modo de lista todos los artículos que se han publicado desde que empecé a crearla. Sin más detalle que el título de los mismos y su imagen principal. La aplicación es cierto que lleva publicidad por el momento, pero si veo que la acogida es la esperada, en unos meses la quitaré si puedo.

Pantalla principal de la app de GalaxyAndroid

 

Al ser la primera versión, es posible que encontréis algo que yo no vea y si puedo mejorarlo con vuestra ayuda lo haré, así que os agradezco que hagáis la prueba, no os arrepentiréis. De momento la app solamente se podrá descargar desde la web pero como todo, si va bien la subiré a la Play Store también. El enlace pertenece a Dropbox y es muy poco probable que si tenéis algún antivirus lo detecte como tal, pero en ese caso hacédmelo saber. La aplicación de GalaxyAndroid no debe ser conocida como virus ya que no lo es. Es compatible con smartphones y tablets android, no hay versión para iPhone puesto que aquí no solemos hablar de los productos de la manzanita.

Saludos y espero que os guste el resultado, a descargar a descargar.

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid