GalaxyAndroid nuevo proyecto para este 2013

GalaxyAndroid nuevo proyecto para este 2013
Puntúa este Artículo

[dropcap]B[/dropcap]uenos mediodías queridos lectores. Sé que la web estuvo caída o funcionando mal durante un par de semanas y decidí tomar cartas en el asunto. Me deshice de la compañía de hosting anterior, que no cumplía lo que prometía en absoluto, y aproveché para mudarme a Banahosting, ya que me han hablado muy bien de esta empresa, y además tiene sucursales en España dando puestos de trabajo en soporte técnico.

La pega es que no he podido (ni querido) recuperar todas las entradas de la anterior web con vuestros comentarios y nombres de usuario registrados, pero bueno espero que sea un mal menor, y que disfrutéis de la nueva apariencia y temática de la misma.

Como veréis tenemos nuevo dominio, www.galaxyandroid.es. Todo un lujo contar con este nombre para la web, caprichos del destino supongo, porque es un dominio bastante codiciado. La nueva temática irá más centrada a terminales android y samsung galaxy (ahora ando con un Galaxy S3) y en los artículos encontraréis de todo para aprovechar al máximo vuestros terminales.

Ya he trasteado bastante con mi antecesor Galaxy S así que los manuales o tutoriales que encontraréis en la web sobre android, serán muy fiables. Si hacéis caso al pie de la letra no tendréis ningún tipo de problema.

[box type=”warning” align=”aligncenter” ]¡Recordad seguir al pie de la letra los tutoriales! En el caso de no entender algo preguntadlo sin problemas pero no probéis si no estáis seguros. No me responsabilizaré de los daños causados a vuestros smartphones.[/box]

Aclarado ese importante punto me despido y cómo no, no me olvido de la sección del Blog, en la que encontraréis artículos más personales como consecuencia de mis revoloteos mentales.

 

Saludos y espero que os guste la nueva web y participéis en los artículos comentando y opinando.

www.galaxyandroid.es

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid