El Galaxy S5 recibe actualizaciones importantes en su cámara y sensores

El Galaxy S5 recibe actualizaciones importantes en su cámara y sensores
Puntúa este Artículo

[ads1] El nuevo Galaxy S5 tenía algún que otro problema con el sensor de huellas dactilares y con su cámara, pero se solucionarán en los próximos días con una actualización vía OTA.

Hola Androides, es una buena noticia para los usuarios de este nuevo terminal ya que, muchos se quejaban de la inexactitud del sensor de huellas y de fallos en la resolución de imágenes de su cámara, siendo esta todavía espectacular para un smartphone.

Esta nueva actualización lleva el código G900FXXU1ANE2 y ocupará unos nada despreciables 1.4 Gb por lo que mejor descargarla a través de Wifi. Las webs de renombre no han podido probarla todavía, excepto Sammobile, que ha confirmado las mejoras en la velocidad de apertura de la cámara y la galería de imágenes. El lector de huellas situado en el botón central del aparato parece que también ha sido modificado para darle al usuario una mejor experiencia y facilidad de uso. Es interesante ver cómo en unos pocos meses podríamos olvidarnos de introducir patrones o PINS de desbloqueo usando este tipo de lectores dactilares.

Compañías importantes como Paypal ya han vinculado este tipo de sensores a sus cuentas, por lo que realizar pagos a través de este banco virtual es posible si dispones de un Samsung Galaxy S5. Como no es el caso, no podré probar esta tecnología de primera mano hasta que se animen más marcas (LG ya se subió al carro antes incluso)

Dicha actualización está disponible para Reino Unido y se espera que en las próximas semanas llegue a nuestro país, eso sí, siempre que nuestro dispositivo esté liberado, porque ya sabemos de sobra lo rápido que actualizan los dispositivos android las principales compañías de telefonía aquí. Modo ironic: ON

Así pues, si eres uno de los afortunados en moverte con este “bicho” que sepas que me das algo de envidia sana, y espero que te alegres de leer este artículo. Si quieres compartirlo en tus redes sociales sería de gran ayuda. Y de paso te recomiendo que le hagas Root, siguiendo dicho tutorial no tendrás problemas en lograrlo.

 

Fuente: Android Authority

[ads2]

 

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid