Firefox para Android renovará su aspecto en breve. Pruébala ya

Firefox para Android renovará su aspecto en breve. Pruébala ya
Puntúa este Artículo

Firefox sigue siendo uno de los navegadores preferidos por los usuarios de android, y aunque tiene muchas cosas que pulir, es una opción fiable.

En los próximos días veremos una importante actualización de Firefox para los terminales Android, con mejoras en cuanto al diseño y funcionalidad del producto. Su nombre, Firefox 26, no me digáis el por qué del nombre elegido ya que, podían haber sido un poco más originales en este aspecto, pero aún así esto es lo de menos.

Su principal novedad es la pantalla awesomescreen, así ha sido bautizada por los desarrolladores, la cual permitirá acceder a la primera página, en la que aparecen nuestras ventanas preferidas. Esto actualmente sólo puede hacerse si cerramos las pestañas que tengamos abiertas en el navegador, y volvemos a la página de inicio. Ahora, tan solo con pulsar la barra de direcciones ya saldrá en nuestras pantallas. Acierto con esta nueva característica.

Firefox nightly 26 (1)

Ahora será tiempo de ver que tal responden las extensiones que antes eran incompatibles con algunos dispositivos android.

Las versiones nightly en las que trabaja mozilla Firefox están muy cuidadas, ya que no sacan una actualización importante sin antes testearla como es debido, por eso todavía no se encuentra disponible en el Google Play, pero si queréis probarla antes que nadie aquí la tenéis.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://nightly.mozilla.org/” target=”blank” ]Descarga Firefox Nightly 26[/button]

Válido para android 2.3+ Recordad que al ser una versión nightly es posible que tenga bugs o fallos puntuales, pero para eso se hacen, para probarlas y ayudar a mejorar el producto. Se instala como una .Apk más.

Vía | El Androide Libre

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid