Final Fantasy XV Pocket Edition para smartphones abre el registro

Final Fantasy XV Pocket Edition para smartphones abre el registro
5 (100%) 1 voto

El aclamado juego de Square Enix Final Fantasy XV Pocket edition abre por fin el registro para smartphones a día de hoy. Los fans de la saga han visto por fin algo de luz tras esperar más de 1 año.

Buenas androide, si has jugado alguna vez a Final Fantasy, estás de enhorabuena ya que a partir de hoy está disponible el pre-registro para tener prioridad a la hora de hacerte una cuenta cuando el juego salga a la luz. Recibirás una notificación cuando esté disponible para su descarga.

Eso sí, ve preparando espacio en tu smartphone, y es que Final Fantasy Pocket Edition ocupará alrededor de 5Gb en su versión clásica y 8Gb la versión con gráficos Ultra ¡Casi nada! Aunque hoy en día la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos ha aumentado considerablemente con respecto a años anteriores, es posible que tengas que plantearte borrar algún otro juego, o pasar esas fotografías a un HDD externo.

Las recomendaciones para jugarlo sin lag son al menos tener un procesador de 1,5Ghz y 2Gb de Ram, requisito fácilmente asumibles hoy día.

Final Fantasy XV Pocket Edition será uno de los juegos más aclamados por la audiencia este año.

Pre Registro Final Fantasy XV Pocket Edition

El juego promete muchas horas de diversión, y como has podido ver en el vídeo de presentación, los gráficos son muy buenos también. ahora falta por ver si será otro “Pay to Win” o simplemente habrá que pagar para descargarlo. Fuentes fidedignas dicen que incluso puede ser gratuito. Esperemos que así sea. 10 capítulos iniciales darán para más de 90h de juego en un principio, y con las futuras expansiones, no te aburrirás.

Los planes de Square Enix para este final Fantasy Pocket Edition son sacar una versión para Windows 10 el año que viene. Esto sin duda gustaría muy mucho a aficionados de la saga y que prefieren usar su smartphone para otros fines. Así que ya sabes, corre a preregistrarte, que es posible que ante la avalancha de peticiones lo cierren en los próximos días.

Pre-Registro FFXV

 

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid