Facebook podría compartir las fotos enviadas a través de Whatsapp

Facebook podría compartir las fotos enviadas a través de Whatsapp
Puntúa este Artículo

[ads1] Hay varios rumores que circulan por la red sobre el tema de que Facebook podría invadir la privacidad aún más, y compartir las fotos enviadas con Whatsapp.

A partir del 1 de Abril de este año, según ha dejado caer Mark Zuckerberg en una entrevista para la revista “Time”, Facebook podría habilitar una carpeta en la nube en la que guardaría las imágenes compartidas por un usuario de Whatsapp. Esta carpeta en un principio no sería pública (aunque ya sabemos lo que le gusta a la empresa de Mark usar fotografías en su beneficio) y el usuario tendría la última palabra a la hora de compartirla.

Esta medida es algo similar a lo que ocurre con Google+ y Hangouts, en la que al publicar una imagen, esta se guarda en una carpeta con carácter privado, por defecto. La posibilidad de compartirla con tus círculos es posible entrando en las opciones de privacidad.

De momento no hay nada confirmado y como digo es sólo una opción que está barajando Facebook, pero es bastante probable que este año veamos cambios importantes en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, sería muy ingenuo pensar el gasto de su compra para no sacar un beneficio real, ya sea con publicidad o con otros métodos. No sólo por los números de teléfono compensa pagar 16 millones de Euros desde mi punto de vista. Y si no tiempo al tiempo, lo que cada vez tengo más claro es que la alternativa, Telegram me parece mucho mejor como escribí en otro artículo.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Estarías dispuesto a seguir usando Whatsapp sabiendo que tus fotografías privadas pueden ser compartidas?

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • kaland

    Rumore , rumore…

GalaxyAndroid