Facebook Messenger se actualiza con llamadas ¡Gratis!

Facebook Messenger se actualiza con llamadas ¡Gratis!
Puntúa este Artículo

[ads1] La nueva actualización de Facebook Messenger permitirá a sus usuarios llamarse entre ellos completamente gratis.

Aunque la aplicación de mensajería de Facebook no es una de las más populares, seguramente muchos de vosotros la tengáis instalada, y por lo tanto agradezcáis esta nueva actualización. Todavía no he tenido tiempo de probarla, pero en los próximos días lo haré a través de Wifi y de red de datos, con el fin de tener mejores referencias.

Es recomendable deciros que si no tenéis contratado una tarifa plana de datos, es muy probable que vuelen los megas que consumáis, debido a que este tipo de aplicaciones consumen demasiado, pero por Wifi no debería haber problema, y es una buena forma de hacer llamadas de voz. Sí sí, esas que cada vez más están en desuso por culpa de programas como Whatsapp o Telegram. Pero si compañías poderosas siguen currándose actualizaciones de este tipo, quizás logren recuperar el interés de las personas por llamar para quedar, como se hizo toda la vida.

El changelog de la aplicación nos muestra los siguientes cambios:

[cb_icon name=”cb-fontawesome-play-circle” font_size=”24px” color=”#18960f”] Posibilidad de crear Grupos y tener a todos tus contactos recientes en un sólo lugar. Podrás compartir fotografías con ellos además de chat. (Sospechosamente parecido a los círculos de Google+)

[cb_icon name=”cb-fontawesome-play-circle” font_size=”24px” color=”#18960f”] Opción de Seguir a un usuario que no esté en tu grupo, por si quieres anviarle algún archivo posteriormente.

[cb_icon name=”cb-fontawesome-play-circle” font_size=”24px” color=”#18960f”] Iconos de acceso directo a contactos, los cuales pueden ser colocados en tu escritorio para tener un rápido acceso a las conversaciones.

[cb_icon name=”cb-fontawesome-play-circle” font_size=”24px” color=”#18960f”] Llamadas por Wifi y red de datos. La opción más esperada en mi opinión.

Así que ya sabéis, si queréis probar esta nueva actualización, tan solo tenéis que mirar en Play Store y darle a actualizar, y en el caso de que no dispongas de Facebook Messenger para Android, descargárosla. Saludos y buen fin de semana chavales.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot

Fuente || Android Authority

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • richard

    Las llamadas ya estaba en la versión anterior yo lo llevo usando meses en el contacto le días a los tres puntitos y sale llamada gratuita. Lo que pasa q ahora el icono lo an puesto mas visible pero ya las llamadas estaban hace meses q las uso.

GalaxyAndroid