Enfría tu smartphone usando Coolify, una aplicación que cumple [Root]

Enfría tu smartphone usando Coolify, una aplicación que cumple [Root]
Puntúa este Artículo

Coolify es una aplicación que promete enfriar la temperatura de tu smartphone en pocos segundos. Si notas que la batería se calienta demasiado te recomiendo que la pruebes.

[ads1]

Hola amiguetes del mundillo android, aquí estoy otra vez para traeros un resumen de esta aplicación bastante interesante. Seguramente en más de una ocasión al probar alguna ROM, hemos notado un calentamiento excesivo al usar algún juego, o simplemente al tener abiertas varias aplicaciones que tiren de la RAM, pues bien esta elevación de la temperatura puede ocasionar daños graves a nuestros dispositivos. Con Coolify lo que haremos será dejar que haga su magia y refresque tanto el procesador como la batería. La verdad que al principio era algo escéptico al respecto pero funciona, a pesar de que actualmente mi S3 no sufre calentamientos inesperados.

Coolify está diseñado para terminales con Root así que si no tienes estos permisos no te servirá para nada. Cuenta con opciones de optimización en 1 click por lo que su uso es muy sencillo. Dentro de las opciones más avanzadas digamos, también podemos toquetear algunos parámetros, como por ejemplo que se inicie en el arranque del sistema, podremos cambiar las unidades de medida, ver las estadísticas, etc.

Agradezco una vez más (no me cansaré) a la comunidad de XDA developers por el trabajo que realizan. Si queréis ver el tema oficial: Hilo en XDA sobre Coolify

Os dejo también el vídeo acompañado de una acción social, seguro que os gusta wink

Web oficial de Coolify

Si prefieres descargarlo desde Google Play

Coolify
Coolify
Developer: OneXuan App
Price: Free
  • Coolify Screenshot
  • Coolify Screenshot
  • Coolify Screenshot
  • Coolify Screenshot
  • Coolify Screenshot
  • Coolify Screenshot

[ads2]

Recuerda que Coolify solamente funcionará para dispositivos rooteados, si te suena a Chino todo esto del Root no te asustes y pásate por la sección de análisis de ROMS o bien por la guía básica de Android para familiarizarte con estos temas. Saludos y hasta el próximo artículo

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid