Eliminar el doble check azul de Whatsapp con esta actualización.

Eliminar el doble check azul de Whatsapp con esta actualización.
Puntúa este Artículo

Lo cierto es que el doble check azul ha sido una de las cosas que más ha irritado a los usuarios de Whatsapp. Ya puede ser eliminada esta clara invasión a la privacidad.

Buenas tardes androide, seguramente estos días habrás recibido una actualización de Whatssapp, y la habrás instalado como muchas otras veces, pero sin darte cuenta de lo que incorpora. Pues bien, entre otras mejoras de la app y corrección de algún que otro bug …[Esto trae de cabeza últimamente a los desarrolladores] nos encontramos con una curiosa opción para desactivar este maldito doble check azul.

 

Lo de Whatsapp ya pasa de castaño a oscuro, según mi punto de vista. Lanzan órdagos como éste a ver si cuela… Imagínate que nadie hubiera protestado, o no se diera cuenta la gente de lo que realmente conllevaba el doble check azul… Invadir descaradamente la privacidad del usuario cada vez es más fácil y está a la orden del día. Y eso que no se trata de ninguna red social, sino de una aplicación de mensajería.

¡Menos mal que se han dado cuenta de que la idea no iba a cuajar ni de coña!

Veamos los pasos a seguir y luego explico un poco más sobre el tema:

 

PASO 1

[vision_vector icon=”fa-dot-circle-o” size=”fa-1x” border=”false” color=”” url=”” target=”_self” pull=”” lightbox_content=”” lightbox_description=””] Abrimos la aplicación Whatsapp

 

[vision_vector icon=”fa-dot-circle-o” size=”fa-1x” border=”false” color=”” url=”” target=”_self” pull=”” lightbox_content=”” lightbox_description=””] Accedemos a la pestaña de Info de cuenta, como vemos en la imagen

Eliminar el doble check azul 1

 

PASO 2

[vision_vector icon=”fa-dot-circle-o” size=”fa-1x” border=”false” color=”” url=”” target=”_self” pull=”” lightbox_content=”” lightbox_description=””] Ahora seleccionamos la pestaña de “Privacidad”

eliminar el doble check azul 2

PASO 3

[vision_vector icon=”fa-dot-circle-o” size=”fa-1x” border=”false” color=”” url=”” target=”_self” pull=”” lightbox_content=”” lightbox_description=””] Aquí vamos a hacer un scroll down de pantalla …[¡Qué fino me ha quedado oiga!] y desmarcamos la casilla correspondiente

eliminar el doble check azul 3

 

Con esto lo que hemos hecho es desactivar dichas confirmaciones de lectura, por lo que ni tú podrás ver las de los demás, ni los demás podrán leer las tuyas. Así que adiós al doble check azul… ¿Para siempre? No lo sé pero habrá que estar pendiente de este tema, ya que en futuras actualizaciones de la aplicación, es posible que nos sorprendan negativamente claro está.

 

[divider]

 

[vision_vector icon=”fa-check-square-o” size=”fa-3x” border=”false” color=”” url=”” target=”_self” pull=”pull-left” lightbox_content=”” lightbox_description=””] ¿Qué opinas del doble check azul?

Me gustaría que comentaras cuales son o han sido tus impresiones con esta nueva medida de Whatsapp. Personalmente no la veo nada bien, porque si ya hay gente que está todo el día enganchada al móvil, ahora tendrían un motivo más para controlarte. Una de las frases que más se han repetido estos días seguramente haya sido algo como:

Es que te he mandado unos wassaps y no me has respondido, y me consta que los has leído porque me saltó el doble check azul ese de marras.

– Pues… Esto… Es que…. %$&/”

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8:00. Que va, que estaré por aquí mucho antes rebuscando a ver qué otro tipo de tutoriales se me ocurren. Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales para divulgar el mensaje, quizás a alguien que conozcas le pueda servir, y yo estaré dando botes de alegría en el sofá. Saludos camaradas

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid