El One Plus 7 podría tener cámara deslizante WTF!

Puntúa este Artículo

El nuevo One Plus 7 que será presentado en los próximos meses, podría tener una cámara selfie deslizante para aprovechar toda la pantalla.

Buenas androide, en el artículo de hoy hablaremos sobre los rumores que rodean al OPO 7 en redes sociales. Las cuentas de @Onleaks y @Pricebaba han publicado lo que sería el aspecto del nuevo terminal de la firma.

Como puedes ver en la imagen de portada el One Plus 7 incorporaría una cámara selfie de gran calidad, pero el motivo que llama la atención es la disposición de la misma. Modelos como el VIVO Nex optaron por esta forma de presentar su cámara frontal, para aprovechar así el máximo de pantalla.

Como idea no la veo del todo acertada porque la cámara dependerá de un mecanismo que puede fallar, y como así sea el caso, perderías la funcionalidad. Una opción mucho más acertada, pero también más cara, es la que ha propuesto Samsung con su S10.

A mi modo de ver prescindir del notch y agujerear la pantalla es más eficaz, y más estético sobre todo.

Todavía no se sabe nada en absoluto sobre qué lentes montará el One Plus 7 pero si quiere competir este año tendrá que esforzarse en este aspecto. La bestia negra de la empresa desde su salida y posiblemente la que ha hecho que los precios se contuvieran en los primeros años.

Como siempre que presentan un dispositivo móvil, OnePlus optará por el mejor procesador del mercado en ese momento, en este caso el Snapdragon 855 que cumple de sobra con las tareas más exigentes.

¿Veremos la tecnología 5G en el One Plus 7?

Yo me inclino a que de momento no, pero no se sabe nada al respecto a día de hoy aunque se espera ver novedades este año, ya que la firma china siempre se ha caracterizado por sorprender de alguna forma con su buque insignia.

Seguramente el One Plus 7 cuente con un tamaño de pantalla cercano a las 6,4″ sino superior, y a ver si por fin ofrecen algo distinto a las Superamoled. Que sin ser malas en absoluto, no ofrecen nada nuevo.

En cuanto a la memoria RAM contará con versiones de 6 y 8Gb y tal vez alguna de 10Gb, lo cual ya roza lo inhumano para un smartphone. La tendencia es esta, y se explica por el mejor aprovechamiento de los núcleos del procesador, pero no tiene mucho sentido para un usuario normal.

La batería es una incógnita de momento, como todo lo que rodea a este One Plus 7, pero estaríamos hablando de 4000 o 4200 mAh

Relacionado:  Cyanogen OS 12 usará Boxer como cliente de correo predeterminado

Todo apunta a que no incorporará carga inalámbrica aunque tiene explicación y es que actualmente la tecnología Dash Charge es de las mejores, sino la mejor del mercado.

La ausencia del notch para incorporar una cámara retráctil me parece un grave error por parte de One Plus, y no creo que sea bien acogido en la comunidad, pero habrá que esperar a su presentación para confirmar o desmentir los rumores que circulan estos días.

¿Y tú que opinas del posible aspecto del One Plus 7 con su cámara deslizante?

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid