El One Plus 6 tendrá Notch y una puntuación Antutu ¡Bestial!

El One Plus 6 tendrá Notch y una puntuación Antutu ¡Bestial!
5 (100%) 1 voto

Ya sabemos algo más de cómo será el One Plus 6, y aunque en cuanto a las especificaciones todo apunta a que su procesador será el Snapdragon 845 de momento no hay nada confirmado por parte de la compañía de Carl Pei.

Lo que sí hemos podido ver hoy es que se ha filtrado una imagen bastante curiosa y que apunta a que este resultado en Antutu pertenece al flamante One Plus 6, más de 275k puntos es una barbaridad, y es que el nuevo procesador de Snapdragon será una bestia parda. En cuanto al resto de hardware probablemente aparezcan 2 versiones, una con 6Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento, y otra con 8Gb Ram y 128Gb como nos tienen acostumbrados en las últimas versiones del mercado.

Pocos smartphones superarán esta cantidad en 2018, y aunque no hay que fiarse mucho de estas imágenes, porque el teléfono puede tener una ROM modificada, o un perfil extremo para mejorar el rendimiento en detrimento de la batería, sí nos da una buena pista de la potencia del nuevo procesador 845 de Snapdragon.

One Plus 6 resultados de Antutu

Imagen leaked de AndroidCentral

 

Sobre el diseño del One Plus A6000 se está especulando con que también traerá el polémico “notch” del iPhone X

Este tema dará que hablar si efectivamente deciden incorporarlo a su nuevo smartphone. Personalmente no soy muy amigo de quitarle espacio a la pantalla, pero sí es verdad que tras probar un iPhone X a los pocos minutos dejas de ver esa hendidura y te centras en la pantalla sin notar a penas el cambio.

El notch parece que será una constante en los modelos de entrada para el segundo trimestre de este 2018. Marcas como Doogee, Ulephone, Xiaomi o Asus, ya trabajan en modelos con este añadido.

Tras la aparición del Face ID o desbloqueo facial, los fabricantes se han visto con el dilema que supone hacer de esta característica una opción segura para el usuario, y para ello el escáner por infrarrojos ha de tener espacio para ejecutarse, y una de las únicas opciones de conseguirlo es aumentando el espacio entre la cámara frontal y la pantalla. De ahí el famoso “notch” Aunque en el One Plus 6 todavía es una incógnita cuánto ocupará o si quiera si al final lo tendrá.

Parte trasera de One Plus A6000

En otra imagen Leaked de un foro chino se puede apreciar la parte trasera en modo espejo con ambas cámaras en sentido vertical. El sensor de huellas estaría debajo de las mismas como sucede ya en el One Plus 5T. Personalmente me he acostumbrado bastante a tener el sensor de desbloqueo dactilar en la parte frontal. En el OPO5 funciona a las mil maravillas, y es uno de los más rápidos del mercado a día de hoy.

Relacionado:  Análisis Elephone U Pro, pantalla curva y snapdragon 660 por 350€

La parte delantera muestra el famoso notch, aunque con un tamaño mucho menor que el iPhone X. De todos modos no interfiere demasiado en la experiencia de usuario según se puede apreciar en la imagen. Los bordes redondeados siguen siendo una constante en la compañía.

Así pues y con lo poco que sabemos a día de hoy de este nuevo dispositivo, podemos afirmar que su procesador será el nuevo Snapdragon 845 y que su fecha de salida será a partir del segundo trimestre de este 2018. One Plus ya está en la lista de competidores de grandes marcas como Samsung o Apple y desde luego este año no se van a quedar atrás. Si de verdad quieren competir con el Galaxy S9, este nuevo modelo va a tener que mejorar muchísimo la cámara, ya que los chicos de Samsung han hecho un excelente trabajo en este campo, como de costumbre.

Eso sí, el precio de este One Plus 6 es todavía una incógnita pero no te extrañe que ronde los 650-700€. Te mantendré actualizado a medida que vayamos conociendo más detalles del buque insignia de One Plus.

¿Y tú que opinas del “notch”? ¿Te gusta el diseño?

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid