Oppo es la gran desconocida por el usuario medio de android, pero no por ello es una marca blanca, o mala. Desde su salida a mercado europeo en 2012 ha revolucionado varios aspectos.
Por ejemplo, el mérito de haber diseñado el smartphone android más fino del mundo, o el primero en tener una pantalla 1080 Full HD. Sí sí, no fue ni Apple ni Samsung sino Oppo, y además esta marca cuenta con precios bastante asequibles. Desde luego es una muy buena opción.
Este mes de Septiembre llegará a Europa el Oppo N1 que según ha confirmado la propia compañía, contará con un panel trasero táctil, sin duda una opción muy interesante y a tener en cuenta. Ya vimos en el Lg G2 que los fabricantes se están lanzando a incorporar detalles también en la parte trasera, y esto tiene mucha lógica ya que, con el tamaño de estos dispositivos es bastante lógico aprovechar el espacio también en su parte posterior. Aquí vemos un anuncio que puso Oppo en Twitter hace unos días.
Hay que reconocerle el mérito al equipo de publicidad de este anuncio comercial 😉
Así pues ya queda menos para saber qué otras mejoras incorpora este nuevo modelo N1, y saber si se la jugarán con la cámara inteligente de la que hablan, sería un paso revolucionario, incluso más allá que el intercambio de lentes del Sony Honami.
En cuanto al precio no hay nada seguro pero rondará los 350-450€ no creo que más, pero esto es solo un decir.