El nuevo Oppo find 7 ya se deja ver antes de la presentación.

El nuevo Oppo find 7 ya se deja ver antes de la presentación.
Puntúa este Artículo

[ads1] El nuevo Oppo Find 7 que verá la luz en un principio el 19 de Marzo ya se deja ver en imágenes y características principales.

Oppo es una marca de la que oiremos hablar este año 2014 sin duda. Ya nos mostró el año pasado lo que son capaces de hacer con el Oppo N1 un muy buen terminal. Este nuevo modelo promete superar en prestaciones al Samsung Galaxy S5 con creces, a continuación os mostraré las características oficiales que se han podido ver en una imagen subida a Red dot momentáneamente antes de que la quitasen.

Las líneas del Oppo Find 7 son su marca de identidad, líneas rectas y bordes estilizados con un cuerpo delgadísimo para el hardware que incorpora. Cuenta con un procesador SnapDragon 800 Qualcomm con una memoria RAM de 2Gb. En cuanto a la pantalla será de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixels, posiblemente en dos modelos, uno con calidad HD (1440p) y otro con Amoled.

La otra principal característica por la que están tan orgullosos desde Oppo es su cámara. La gran sorpresa, según todos los informes que he leído, es posible que llegue a superar los 50 MP, y si incorpora sensor IOS sería la mejor cámara probablemente del mercado móvil en 2014. Sin olvidarnos de la cámara frontal de 5 Mp.

Características oficiales del Oppo Find 7

 

Hice referencia a la cámara ya que en el borrón de la imagen se puede leer en Chino, “Cámara” Así que el filtrador se reserva este dato, a tan sólo 9 días de la presentación. De la batería no se sabe nada de momento, pero no decepcionará, ya que en modelos anteriores el rendimiento es muy superior a marcas más internacionales.

Este dispositivo será realmente complicado de conseguir en Europa, pero siempre puede arriesgarse uno a comprarlo a través de algún intermediario, ya que su precio también es una incógnita, pero rondará los 450-500 euros con casi total seguridad.

Conclusiones

Si de verdad el Oppo Find 7 incorpora las características que se filtraron estos días será uno de los mejores smartphones creados en 2014, habrá que esperar si por fin dan el paso con algún contrato telefónico en Europa para que podamos disfrutar de este teléfono que, personalmente me encanta por su diseño.

¿Qué te parece este nuevo smartphone chino?

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid