El nuevo Galaxy Note 3 será más potente que su predecesor

El nuevo Galaxy Note 3 será más potente que su predecesor
Puntúa este Artículo

Así es, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 vendría con 3GB de memoria RAM

Según informan los chicos de Sammobile, el nuevo smartphone del gigante coreano nos dejará con la boca abierta en cuanto a RAM se refiere. Hay ordenadores de sobremesa que no tienen esa cantidad y ni mucho menos llegan a aprovecharla como el terminal de Samsung.

En la guerra de las pantallas, el Galaxy Note 3 contaría con nada menos que 5.99″ SuperAmoled y con un procesador de 8 núcleos. Esto se nos va de las manos pienso yo, ya que no debemos olvidarnos que cuanto mayor sea el número de núcleos, mayor será la temperatura que alcancen cuando estemos ejecutando los 8, aunque no sé en qué momento esto podría suceder. Quizás con alguno de los juegos más punteros en cuanto a gráficos se refiere, pero un usuario normal no creo que llegue a ver tanto número de procesos abiertos a la vez.

galaxy note

Su tarjeta gráfica también contará con 8 núcleos (parece que ese número está de moda en Corea) GPU Malí así la llaman. Esta bestia seguramente podría jugar a Assasins Creed pero de PC.

En cuanto a lo que pude saber de la cámara trasera, este es el apartado en el que menos avanza Samsung, ya que tendrá 13 Mp una buena cifra para ampliaciones pero habrá terminales de gama más baja que tengan mejor lente.

La versión de Android será Jelly Bean 4.3 que será presentada el próximo día 15 de Mayo en el Google I/O

A ver si de una vez por todas Samsung decide cambiar el material plástico de sus componentes e introduce el aluminio, todo apunta a que este Note 3 será el primero de muchos en contar con una carcasa de aluminio reforzado. Las dimensiones de este bicharraco son todavía una incógnita pero pequeño pequeño, no será.

¿Qué os parece el ritmo vertiginoso que está llevando a Samsung a sacar 2 o 3 terminales nuevos por año?

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid