Editar vídeos en Google Fotos ya es posible ¡Por fin!

La característica de poder editar vídeos en Google Fotos ya está disponible en la última actualización

Hola Androide, aunque Google Fotos ya permitía hacer una pequeña edición de vídeos desde Febrero, con esta nueva actualización incorporan 30 nuevas opciones para este cometido.

Antes, con Google Fotos solamente podías cortar, estabilizar y rotar los vídeos en el modo edición, pero ahora además podrás cortar un único frame del vídeo y guardarlo como fotografía, cambiar la perspectiva y añadir un montón de filtros de color.

Además, han mejorado bastante características de edición fotográfica como el brillo, contraste, temperatura de color, tono de piel, sombras…

Hay un montón de apps mejores para edición de fotografías desde el smartphone pero es de agradecer que Google Fotos añada estas mejoras.

También estaría bien que fuera posible añadir otro vídeo a la composición para unirlos o crear montajes, pero de momento seguimos esperando por esta mejora.

Puedes comprobar si ya está disponible la última actualización de Google Fotos en tu país desde la Play Store

Google Fotos
Google Fotos
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis

En caso contrario, tendrás que descargarla de un repositorio de confianza como APKgod o Aptoide por poner 2 ejemplos.

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión

Sé el primero en Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid
Logo
Shopping cart