Diviértete con Pokemon Challenge en Google Maps

Diviértete con Pokemon Challenge en Google Maps
Puntúa este Artículo

[ads1] Google Maps ofrece una nueva opción llamada Pokemon Challenge, o el desafío Pokemon, para aquellos fans de la serie de anime.

Aunque a mí me quedó algo lejos esta serie, (crecí con Son Goku y los caballeros del Zodiaco) es una buena forma para que los chavales de hoy repasen geografía y por qué no, que aprendan a usar más Google Maps. Como estrategia de marketing de producto la idea me parece genial, ya que este Pokemon Challenge permitirá a los usuarios de Android e iPhone, encontrar a estos bichos y cazarlos, igual que en el anime. Eso sí, para poder acceder al reto, debemos tener instalada y actualizada a la última versión de la aplicación.

Ayer de madrugada me puse a investigar un poco en mi smartphone, y ya he encontrado algunos, sobre todo en capitales y lugares importantes, no os daré pistas porque así resultará más entretenido el juego. Básicamente consiste en capturarlos y los pobres caídos, se irán añadiendo a tu “Pokedex” que debe ser como un almacén de pokemons en el que se lo pasan teta.

Google Maps seguía una pauta más seria esto años, pero quizás introduciendo estas actividades interactivas logre potenciar todavía más su uso. En Madrid ayer había uno (venga va, ahí tenéis una pistilla, pero no era muy complicado) pero estoy enfadado con los de Google por no haber puesto otro en Monforte, ¿De qué vais?

Este Pokemon Challenge consta de 150 animalitos dispersados por todo el globo, así que no resultará fácil capturarlos a todos, pero ¿Por qué no intentarlo? Si te gusta la serie seguro que ya llevas unos cuantos, y a los que como yo, os queda un poco lejos, a lo mejor os entretiene la idea.

[ads2]

Comenta más abajo cuantos llevas y en donde los has capturado, así ayudarás a los que participen.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid