Disfruta de toda la TV privada con YouTvPlayer

Disfruta de toda la TV privada con YouTvPlayer
4 (80%) 1 voto

TODA LA TELEVISIÓN DEL MUNDO EN TU ANDROID CON YOU TV PLAYER

Desde la popularización de Internet, parece que la red de redes se ha hecho con el control del entretenimiento en el hogar, desbancando casi por completo a la televisión. De hecho, los programas y series de TV han tenido que adaptarse a las necesidades de los nuevos internautas, generando una simbiosis más que interesante con Internet. Muchos hoy en día ya no siguen sus series favoritas en su día de emisión en tal o cual cadena, sino que la ven más tarde, a través de Internet.

Sin embargo, también podemos encontrar casos en los que Internet y las nuevas tecnologías, lejos de limitar a la televisión, la han expandido. Con la app You TV Player PRO tenemos la posibilidad de disfrutar de cientos de canales de televisión de todo el mundo, tanto en abierto como de pago, y con una calidad en streaming bastante buena, algo que desde luego sorprende porque suele ser en este punto donde las apps de este tipo más flaquean.

You TV Player se puede descargar desde la Google Play, y es completamente gratuita. A tu alcance estarán infinidad de canales de todo tipo (algunos no funcionan, pero los importantes sí), permitiéndonos por ejemplo seguir esos deportes extranjeros que no llegan a nuestro país, o ver las series de estreno en USA que todavía no se han emitido por aquí. Las opciones son infinitas, hasta el punto de que incluso podemos hacer nosotros mismos nuestros propio streaming, con cualquier vídeo que tengamos en nuestro terminal.

Puedes crear listas con tus canales favoritos para tenerlos siempre a mano, chatear con otros usuarios de la aplicación e incluso elegir el tipo de calidad que deseas para el streaming, por si empieza a cortarse o dar problemas. You TV Player se presenta como la app definitiva en esto de ver canales online, y lo mejor de todo, es cien por cien gratuita.

The app was not found in the store.sad
Relacionado:  Análisis de 1Weather muestra el tiempo en tu escritorio

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid