Diablo Inmortal para Android ya es una realidad. Preregistro activado

Diablo Inmortal para Android ya es una realidad. Preregistro activado
5 (100%) 1 voto

Los fans de la saga Diablo están de Enhorabuena. Diablo Inmortal llegará muy pronto para Android e iOS

La mítica saga para PC está cada vez más cerca de poder ser disfrutada en smartphones dentro de un par de meses.

Blizzard ha diseñado y desarrollado el juego desde cero para evitar problemas de compatibilidad si simplemente lo “portase”. Esta vez ha decidido colaborar con NetEase para traer al gran público un juego a priori espectacular.

Los creadores de sagas legendarias, como Warcraft, Starcraft y más recientemente Overwatch dan el salto a las plataformas móviles con su segunda creación. Recordad que HearthStone cuenta con unos suculentos beneficios y una comunidad de Streamers en constante crecimiento, por lo que Diablo Inmortal seguro que cosechará los mismos éxitos.

Desde luego el trailer de Diablo Inmortal te deja con unas ganas tremendas de jugarlo.

 

No me digas que no se te han puesto los pelillos como escarpias. Pues espera a ver el gameplay más adelante. Pero antes, si quieres inscribirte para el preregistro a través de Google Play y que te envíen una notificación cuando esté disponible, pincha en el botón de abajo. Diablo Inmortal estará disponible tanto para Android como para iOS.

PreRegistro

Diablo Inmortal contará con Mazmorras épicas y una jugabilidad exquisita

Por no hablar de que Blizzard siempre ha cuidado mucho la historia en sus juegos. Diablo Inmortal transcurre entre los acontecimientos sucedidos en Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III

Los esbirros de Diablo tratarán de hacerse con los fragmentos de la Piedra Del Mundo para traerlo de vuelta a la vida, así que nuestra misión será impedirlo.

Será un juego que desde el primer momento enganchará por sus cinemáticas, y si eres fan de la saga estarás más que complacido de poder jugarlo. Si no, también puedes darle una oportunidad, porque seguramente la jugabilidad te dejará asombrado.

En este segundo vídeo se aprecia lo que Blizzard ha tratado de conseguir. Con unos controles táctiles sencillos y fluidos, la transición de PC a smartphone parece muy buena. Pero habrá que jugarlo para ver si esto es así.

Contaremos con 6 clases para elegir

  • Bárbaro
  • Monje
  • Mago
  • Cruzado
  • Cazador de Demonios
  • Nigromante

Todas con sus habilidades y características especiales. Seguramente el árbol no sea tan extenso como en juegos de PC pero se habla de que al menos, cada personaje contará con 12 habilidades únicas para ir mejorando al subir de nivel.

Si a esta mezcla le unimos una de las mayores comunidades MMORPG que existen, y una buena gestión de eventos, todo apunta a que Diablo Inmortal será un juegazo.

Sobre la fecha de lanzamiento todavía no sabemos nada. Blizzard suele sorprender con campañas relámpago y no suele haber filtraciones en su grupo, por lo que esta parte del lanzamiento es una incógnita. Esperemos que a comienzos del 2019 sea la fecha elegida

Más info: Web oficial Diablo Inmortal

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid