Descarga vídeos de Youtube con Tubemate, una App muy útil.

Descarga vídeos de Youtube con Tubemate, una App muy útil.
Puntúa este Artículo

[ads1] Seguramente Tubemate sea una de las pocas aplicaciones para Android que permita descargar vídeos y audio de Youtube con buena resolución, o por lo menos es la mejor que conozco.

¿Te gusta compartir vídeos por Whatsapp? O simplemente ¿Tenerlos almacenados en tu SD? Pues sin duda este artículo te interesa. Te presento Tubemate, una aplicación para Android y iOS que te permitirá descargar cualquier vídeo en buena calidad y con un peso reducido.

En este artículo no pondré enlaces de descarga ya que no está en la Play Store, pero si realizas una búsqueda en Google seguro que lo encuentras, la versión que uso, y no me ha dado ningún tipo de problemas hasta la fecha es la 2.2.2

[cb_icon name=”cb-fontawesome-youtube” font_size=”34px” color=”#960c2a”] VENTAJAS DE USAR TUBEMATE

 

[cb_icon name=”cb-fontawesome-circle” font_size=”14px” color=”#2e8720″] No es necesario ser Root

[cb_icon name=”cb-fontawesome-circle” font_size=”14px” color=”#2e8720″] La interfaz es la misma que Youtube, por lo que si el vídeo está disponible en tu país podrás descargarlo.

[cb_icon name=”cb-fontawesome-circle” font_size=”14px” color=”#2e8720″] Es totalmente gratuita y libre de virus …[Esto último dependerá de donde la bajes, pero te recomiendo la tienda Aptoide]

[cb_icon name=”cb-fontawesome-circle” font_size=”14px” color=”#2e8720″] Posibilidad de editar el tamaño y el formato del vídeo de salida, por lo que solo es cuestión de jugar con dichos valores, hasta que encuentres el resultado óptimo para tu dispositivo.

Aunque la aplicación cuenta con un pequeño banner de publicidad, que no es muy molesto, puedo asegurarte que te encantará. Si quieres ver Tubemate en directo y ver lo sencillo que resulta descargar vídeos de Youtube, tan sólo te pido una acción social para desbloquear el vídeo que me ha costado lo mío grabar, …[Es broma, tampoco tanto, pero sé que no te cuesta nada ;)]

Interfaz de Tubemate para android

No sé si en la Play Store habrá alguna otra aplicación que permita descargar vídeos de Youtube, pero o bien no funcionan en Android 4.4.2 o directamente no cumplen lo que dicen, por eso me quedo con esta que sé que funciona, y seguro que tú también la aprecias.

Cuando la pruebes comenta más abajo qué te ha parecido Tubemate. Saludos y buen fin de semana.

[ads2]

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid