Descarga vídeos de cualquier red social con Videoder

Descarga vídeos de cualquier red social con Videoder
5 (100%) 1 voto

Videoder es una aplicación increíble que te permitirá descargar vídeos de cualquier red social que permita copiar el enlace. Podrás descargar vídeos de 24 redes sociales incluidas Facebook, Twitter, Instagram, etc con tan solo un par de clicks.

Tras probar varias aplicaciones que prometían lo mismo, he decidido quedarme con Videoder porque hasta la fecha no me ha fallado ni una sola vez. Su diseño es bastante sencillo pero está bien cuidado y no tiene publicidad invasiva. Sí que incorpora publicidad a la hora de elegir el formato de descarga del archivo, pero esto no afecta a la experiencia de usuario, lo cual es de agradecer a los desarrolladores.

El funcionamiento de Videoder no puede ser más fácil, vamos a verlo en un par de imágenes.

Descargar vídeo de Facebook, Twitter, Youtube con Videoder

Para el ejemplo voy a usar un vídeo de GalaxyAndroid en Facebook, pero el procedimiento será exactamente igual para otras redes sociales.

Una vez localizado el archivo de vídeo, pulsamos el botón de los 3 puntitos, o en el caso de otra red social, el de compartir, hasta encontrar la opción Copiar enlace

Automáticamente se abrirá Videoder para decirte si quieres Descargar el vídeo. Aceptas y ahí podrás elegir el formato de la descarga. En algunos casos (depende de la compresión del vídeo) también podrás descargarlo sólo como Audio en mp3 o AAC

Videoder te permite descargar vídeos de cualquier red social de forma fácil y segura

Paso 2 de la descarga de archivos con videoder

Una vez seleccionado el formato, la aplicación te dirá dónde quieres guardarlo. Por defecto videoder crea una subcarpeta con el mismo nombre en la memoria interna de tu smartphone, pero puedes cambiar esta ruta de destino sin problema.

Y así de sencillo es el uso de esta excelente aplicación que cumple su cometido con creces. Lo único “malo” por decir algo es que la app no está en Google Play por lo que tendrás que descargarla directamente desde su web.

La mejor app para descargar vídeos de las redes sociales

Gratis 2,99

También disponible para Windows y Mac

En el caso de que no te permita instalarla en tu smartphone, tendrás que activar la opción de instalar apps de fuentes desconocidas. Ajustes > Seguridad > Permitir instalaciones de fuentes desconocidas y ¡Voila!

Espero que si te has preguntado como descargar vídeos de las redes sociales que usas para compartirlas por whatsapp o en otros medios, uses Videoder. Y es que a día de hoy no he encontrado una mejor y eso que he probado más de 10.

Nos vemos en el siguiente artículo Androides. Cuéntame en la caja de comentarios qué te ha parecido esta app.

Relacionado:  Trucos Fishing Clash Android. Aprende a jugar como un PRO

 

9.5 Puntuación
¡Perfecta!

Videoder es sin duda la mejor app que he probado para descargar vídeos de cualquier red social. Facebook, Twitter, Instagram, Youtube ya no se te resistirán.

PROS
  • Eficacia
  • Facilidad de uso
  • Gratuita
CONS
  • Nada que objetar
Puntuación de los Usuarios: ¡Sé el primero!

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid