Descarga Smart Keyboard, el teclado del LG G3 para cualquier smartphone

Descarga Smart Keyboard, el teclado del LG G3 para cualquier smartphone
Puntúa este Artículo

Smart Keyboard es el novedoso teclado del LG G3 y ya es posible descargarlo para cualquier smartphone Android.

Aún no ha salido a la venta el nuevo smartphone de LG y ya podemos disfrutar de algunas de sus aplicaciones más destacadas, como es el caso del teclado de pantalla o Smart Keyboard, como lo han bautizado. En este artículo os explicaré un poco por encima las bondades de este teclado que no son pocas. Si te has conformado siempre con usar el teclado predefinido que trae Android, notarás una mejoría notable en tu forma de escribir, lo he probado hace escasos minutos y he de decir que se comporta a la altura de las grandes aplicaciones que existen en Google Play.

[ads1]

No hay cosa que más fastidie que estar leyendo alguna conversación por mensajería instantánea y comprobar que la otra persona escribe fatal. ¿A quien no le ha pasado? Pues bien, con las funciones de autocorreción de Smart Keyboard te olvidarás en pocos días de los errores que puedas cometer.

[cb_icon name=”cb-icomoon-attachment” font_size=”24px” color=”#c95338″]CARACTERÍSTICAS DEL SMART KEYBOARD LG G3

 

  • Control de la altura del teclado en pantalla
  • Incorpora opciones de alineado, negritas, cursiva y más opciones para el envío de emails
  • Función Swipe it! Arrastrar el dedo por la pantalla para formar la palabra
  • Correcciones Quick Move lo que garantiza un 75% menos de errores
  • Reconoce y predice palabras según tu forma de escribir, lo que promete ahorrar más de un 40% en tiempo de escritura

La compañía LG ha dicho que es el mejor teclado que jamás han desarrollado, y parece que están en lo cierto. Además de que el LG G3 se hará un hueco entre los grandes smartphones del año. La interfaz es muy limpia y tiene muchas opciones de configuración. Puedes elegir el tema predeterminado o crear el tuyo propio entre otras características.

Screen de Smart Keyboard Lg G3

 

INSTALACIÓN DE SMART KEYBOARD

 

[box type=”info” ]Debemos tener nuestro smartphone Rooteado. En caso de que no lo tengas no podrás instalar la aplicación. Si quieres aprender a rootear tu dispositivo puedes consultar la sección de Tutoriales, o realizar una búsqueda en la web.[/box]

[ads2]

El proceso de instalación puede realizarse de 2 formas diferentes:

Método 1 [cb_icon name=”cb-typicons-glyph70″ font_size=”18px”] Descarga Smart Keyboard e instalar la aplicación como una .apk normal. Para ello visitamos el hilo oficial del creador en XDA. …[Esta es la forma más sencilla]

Método 2 [cb_icon name=”cb-typicons-glyph70″ font_size=”18px”] Descargar la aplicación sin instalador y flashearla a través de nuestro recovery. También es perfectamente válido hacerlo así.

Una vez instalado el Smart Keyboard del nuevo LG G3 tendremos que seleccionarlo como método de entrada predefinidio si queremos, o usarlo en determinadas aplicaciones. Eso ya quedaría a gusto de cada uno, pero sin duda es un muy buen teclado. Los usuarios de Android tenemos que agradecer que haya desarrolladores que porten dichas aplicaciones para todos los móviles, así que si te ha gustado la aplicación agradéceselo al autor.

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid