Un día cualquiera

Un día cualquiera
Puntúa este Artículo

[dropcap]C[/dropcap]omo reza el título, un día cualquiera vas por la calle y te das cuenta que tu vida es perfecta, o sino lo es se acerca bastante a la idea de perfección que uno pueda tener, pero… el destino está ahí para jugarte una mano de cartas que has perdido antes de repartirlas. Me explico, mi nombre es X y hasta hace poco era feliz saliendo con mis amigos, disfrutando de las personas que conoces sin compromiso, regalando momentos, pasiones y demás.

Pero de buenas a primeras y sin previo aviso la vida tiene otros planes circunstanciales para ti, comienzan a darse una serie de coincidencias que hacen que vuelvas a sentir mariposas en el estómago o como queráis llamarlo, pero el caso es que uno sabe que algo ha cambiado, que ya no es el mismo que era hace una semana. Y ahora vienen las preguntas de un tío curioso como X ¿no habrá forma de pararlo? sé de sobra como terminan estas cosas, los dañados emocionalmente tenemos ese handicap. Por supuesto que todos tuvimos malas experiencias o malísimas en temas de corazón, pero como bien dice el dicho, “el tiempo todo lo cura”Ja Ja Ja, me río de esa frase o por lo menos en mi caso no he desarrollado aún esa habilidad, sin embargo creo que como X es bueno reconocer el miedo que se tiene al rechazo.

Por muchos libros que uno lea sobre el tema, las emociones son impredecibles en la mayoría de los casos, por lo que, X no podrá controlar nada en este sentido o sí, creo que lo más sensato que podría hacer sería poner tierra de por medio y santas pascuas, de ese modo el “enchochamiento” terminaría pronto, pero cuando se llega al punto en que ocurre a menudo hay que mirar el origen de los males smile El otro día estaba con mis amigas del alma tomando unos cafés (bueno ellas sí, yo una maldita caña) y una de ellas dijo unas palabras que me hicieron pensar “enamorarse es fácil, lo difícil es mantenerlo” Y tiene mucha razón, pero para mantenerlo la otra persona tiene que corresponder lo que sientes sino estás perdido. A veces pienso que X lo lleva claro y que lo mejor es que se traslade a Noruega y mantenga la cabeza sobre los hombros para seguir creciendo como profesional y dejar ciertos temas a gente que se lo merezca más. Pero solo el tiempo y la toma de decisiones, (complicadas por otra parte) pueden dilucidar qué ocurrirá en un futuro.

Nótese el giro de los acontecimientos al cambiar a tercera persona jejeje voy a poner la mesa y a ayudar a preparar el pescado que hoy hay de comida. Me encanta escuchar los repiqueteos de la lluvia en la ventana, relaja.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid