Cupones descuento por el 5º Aniversario de Gearbest

Cupones descuento por el 5º Aniversario de Gearbest
5 (100%) 1 voto

Gearbest está de celebración, y por su 5º aniversario puedes conseguir cupones descuento en un montón de productos.

Así es Androide, una de las webs en las que más me gusta comprar, por su fiabilidad es Gearbest. Si no la conoces ya estás tardando en revisar su web. Tienes la seguridad de que todas tus compras están cubiertas con Paypal, así que tu dinero está a salvo.

De todos modos en 4 años que llevo comprando en Gearbest sólo he tenido un problema, y me han enviado de nuevo el artículo que había comprado.

Con motivo de su 5º Aniversario han sacado una campaña muy jugosa con cupones descuento en muchísimos artículos, es por eso que mejor te pongo directamente el enlace ya que subir todos los productos sería una tarea faraónica.

Accede a los cupones descuento de Gearbest

Productos con envío en 5 días

Podrás recibir lo que compres en un plazo no superior a 5 días, y es que Gearbest se ha preocupado bastante a la hora de habilitar almacenes en Europa, cosa que otras webs no tienen. Aunque el precio es algo más caro que si lo compras directamente a china, a veces compensa pagar un poco más y recibir el producto antes.

Para el 5º aniversario, Gearbest ha rediseñado su web haciéndola más “mobile friendly” cambiando el patrón de colores a amarillo y blanco, un gran acierto desde mi punto de vista. Es muy intuitiva tanto en PC como en smartphone. La característica de las ofertas Flash también es nueva y puedes echarle un ojo desde Aquí

Ofertas Flash Gearbest

Recomiendo que contrastes bien el precio del artículo tanto en ofertas flash como en otras secciones. Debido a la oferta y demanda las variaciones suelen ser casi diarias y a veces salen ofertas aisladas mucho más baratas. Lo que hago yo es añadir los productos que quiero en favoritos y hacerles un seguimiento semanal desde ahí para ver cómo se van moviendo los precios.

Pero si crees que esto es todo, todavía queda una sorpresa más para el 19 de Marzo. Con motivo del día del Padre, Gearbest prepara una serie de cupones descuento ¡Brutal!

Estate atento a próximas actualizaciones y novedades, porque cuando encuentre algún chollo lo pondré. Nos leemos en el siguiente artículo

 

Relacionado:  Unboxing de las Gafas de sol Polarizadas DFranklin con cupones descuento

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid