Conseguir más suscriptores para tus campañas con MailRelay

Conseguir más suscriptores para tus campañas con MailRelay
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Las campañas de email marketing son una poderosa herramienta web para conseguir más suscriptores interesados en los artículos de tu web. Sigue leyendo y verás que no es difícil crear tu primer boletín de noticias por correo.

Resumen del Artículo

Buenas Androides, hoy toca post sobre informática. Hace tiempo que no actualizo la sección y me parece interesante el tema a tratar. En este artículo veremos por encima cómo funciona una de las mejores aplicaciones de envío masivo de emails, MailRelay. Si tienes una web o e-commerce verás la importancia de tener una clientela fija a la que le guste tu contenido, no solo por lo que haya en ella sino por la habilidad de empatizar con los lectores. Aprenderás a sacarle todo el jugo a las listas de suscriptores, así que no hay excusa.

 

¿Qué es MailRelay?

Incrementa tus beneficios con MailRelay conseguir más suscriptoresMailRelay es una empresa con sede en 3 países, (entre ellos España) con la que podrás trabajar para mejorar la calidad de los correos enviados a tus lectores. Si posees una web y quieres mantener a tu clientela fija, es una muy buena idea usar un programa de email marketing que gestione los correos enviados. Cabe destacar que en el caso de un ecommerce o tienda virtual, este apartado es indispensable, ya que a mayor número de suscriptores mayor número de ventas seguro.

 

¿Es Gratis?

Exacto, con las cuentas gratuitas de MailRelay podrás enviar hasta 15.000 emails mensuales de forma totalmente gratuita, y sin marcas de agua o banners que estropeen el diseño de tu plantilla. Además podrás crear listas de hasta 3000 suscriptores. Una vez superado ese límite tendrás que decidir si quieres aumentar a un plan de pago, pero si has llegado a esa cifra no te importará pagar un poco por mejorar el servicio.

Pero espera un momento, si superas esa cifra de 3k, puedes incluso optar a una cuenta gratuita de 15k y 75.000 emails por mes, tan solo siguiéndolos en las redes sociales. Sin duda pocas empresas ofrecen este servicio de envío de correo masivo de forma gratuita.

Precios de Mailrelay

 

¿Por qué elegir MailRelay y no otra empresa del sector?

Se me ocurren varios motivos al respecto, y te los explico a continuación

 ►Soporte técnico de calidad

Mailrelay cuenta con soporte de 3 vías, es decir, por teléfono, chat y correo electrónico. Todo ello con personal hispanohablante, así que no tendrás problemas con el soporte en caso de no saber inglés. Contestan bastante rápido y es una de sus señas de identidad.

►Tecnología SmartDelivery

Esta opción te permitirá programar el envío de tus correos a una fecha y hora predeterminada, así como gestionar los autorespondedores. Sí, Mailrelay cuenta con Autorespondedores desde sus cuentas gratuitas.

►Estadísticas avanzadas

A todos nos gustan las estadísticas sobre todo si son de nuestro sitio web. Con MailRelay no te perderás detalle de nada. Desde datos ROI a experimentos A/B y muchas más opciones, que harían de este post un artículo demasiado largo si te las explicara todas.

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►Completo editor de Plantillas

editor de plantillas

 

En pocos minutos el editor de plantillas de correo de MailRelay te permitirá hacer mucho más atractivo el contenido de tus campañas de email marketing. Todos son gratuitos y con la posibilidad de editar el código CSS de cada plantilla para adecuarlo completamente a tus necesidades. Según las sugerencias de los usuarios poco a poco van aumentando el número de plantillas, cosa que es de agradecer.

 

►Control de Rebotes Automático

La tasa de rebote no es buena para las campañas de marketing digital ni mucho menos, por lo que al usar el programa para enviar correo masivo tendrás una preocupación menos. Se encarga de eliminar las cuentas de la Base de Datos que no cumplan con los parámetros que le digamos previamente, por lo que es una opción muy útil para saber si realmente los correos que enviamos llegan a las personas interesadas.

¿Cómo captar más clientes para tu negocio online?

Lanzar tu primera campaña de correo no es tan complicado si usas Mailrelay y una regla de oro llamada AIDA

  • AAtraer la atención → El asunto del email es quizás lo más importante a la hora de abrirlo o no ¡Así que sé cuidadoso!
  • I→ Despertar el Interés → Frases cortas de gran impacto para el lector
  • DDeseo → Captar al lector con algo que realmente le interese y le incite a volver a tu web
  • A Acción → Se trata de que el receptor del correo haga click en el enlace que le has enviado

 

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Relacionado con el tema, puedes echarle un vistazo a como mejorar el Feed Rss en WordPress

BONUS: 5 Consejos para mejorar tus campañas de correo electrónico

  1. Realiza experimentos del tipo A/B, lanza un par de campañas distintas para ver cual tiene mejor aceptación y deshecha la de menor impacto
  2. El contenido, por mucho que Google se empeñe en que no, es esencial. Un buen artículo siempre tendrá más valor
  3. Respeta la privacidad del lector, añade un enlace al final de la plantilla que le permita darse de baja, y que sea bien visible. Esto parece que no, pero ayuda a dar imagen de seriedad.
  4. Usa palabras respetuosas y amigables, la empatía con el lector es fundamental.
  5. Ojo con los “call to action” o llamadas de acción en los correos, añade solamente una sino es probable que no las tengan en cuenta

 

Espero haberte ayudado a aclarar las dudas sobre campañas de marketing usando el envío de correos masivos. Conseguir más suscriptores no es complicado si sabes como llamar la atención. Pruébalas sin miedo y cuéntame en los comentarios, qué añadirías o echas en falta. Saludos y nos leemos en el próximo artículo.

 

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

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