Concurso para Instagramers, con 1000$ diarios para el ganador

Concurso para Instagramers, con 1000$ diarios para el ganador
Puntúa este Artículo

Así es, una página web ofrece un concurso diario de 1000$ para la foto más votada

[ads1]

Desde InstagramersGallery podremos seleccionar una de nuestras mejores fotografías tomadas con Instagram, y esperar a ver si tenemos suerte y cuaja llegando a ser la elegida para el premio diario. No conozco a nadie que le haya tocado pero sí que parece de fiar.

A mediados de Mayo de 2014 se elegirán las 100 mejores fotografías y una de ellas optará a un suculento premio final de 100.000$ Nada mal para una empresa que lleva menos de un mes en Miami con su proyecto. Se cree que en 2014 abrirán una sede en España pero aún no se sabe nada en concreto.

Ellos mismos se definen como una “galería de arte” y no como una red social más, eso está claro ya que aprovecha el tira y afloja que tiene Instagram con otra redes para darle más vidilla si cabe. Aunque con casi toda seguridad las fotos que se suban a la web tendrán un carácter comercial, por lo que yo procuraría no hacerlas de personas a las que se las reconozca.

Así que ya sabes, ponte a disparar como loco buenas tomas con efectos interesantes y súbelas a la web con la esperanza e ser el ganador. Si te enteraste de esta página a través de GalaxyAndroid.es y ganas el premio diario acuérdate de mí.

¿Qué os parece esta propuesta de negocio a modo de concurso?

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid