Compra tu nuevo Galaxy S8 por menos de 500 euros. Versión española

Compra tu nuevo Galaxy S8 por menos de 500 euros. Versión española
5 (100%) 1 voto

¿Quieres comprar el nuevo Samsung Galaxy S8 por menos de 500 euros? Ahora es posible si sigues estos pasos.

Desde su salida el Galaxy S8 ha tenido un precio prohibitivo para muchos usuarios, y parece que los que mandan se han dado cuenta de que podían bajar algo y seguir acumulando ventas y más ventas. En Amazon podemos encontrar este terminal actualmente a un precio de 599 euros, pero si nos aprovechamos de la promoción que vemos en la web de Samsung nos devolverán 100 euros a nuestra cuenta bancaria tras haber confirmado la compra.

Si estás pensando en adquirir este pedazo de móvil vamos a repasar un poco las características oficiales y luego seguimos con los pasos de compra para que puedas beneficiarte de esta promoción.

CARACTERÍSTICAS OFICIALES SAMSUNG GALAXY S8
PANTALLA:  5.8″ con relación de aspecto 18.5:9 Resolución de 2,960×1,440 pixeles Compatible con HDR
PROCESADOR:  Qualcomm Snapdragon 835 con CPU 8-core de 2.4 GHz, Adreno 540MHz GPU
RAM:  4GB DDR4
ALMACENAMIENTO:  64 o 128 Gb ampliables por microSD hasta 128Gb
CÁMARAS:  Doble Trasera de 12MP con OIS, dual flash y grabación en 4k apertura f/1.7. Delantera de 8 MP con AF
SISTEMA:   Android 7.1 Nougat con actualizaciones a Oreo
DIMENSIONES:  148.9×68.1×8.0mm en solo 155gr de peso
BATERÍA:  3000mAh
EXTRAS:  USB Type C. Dual Sim. Desbloqueo con huella dactilar. Bluetooth 5.0. NFC. Carga rápida Quickcharge 2.0 Carga inalámbrica. Lector de Iris. Resistente al agua (1,5m durante 30m) Samsung Pay. Android Pay. Bixby

Normalmente un smartphone como el Galaxy S8 barato cuesta en torno a 699-750 € salvo ofertas puntuales, así que la mejor opción es la que te comento a continuación ya que, además de ahorrarte bastante dinero tienes la garantía y seriedad de una empresa como Amazon. Si tuvieras algún tipo de problema tanto con el envío como con el producto, la política de devoluciones y garantía hacia el consumidor es de las mejores de España.

He de decir que la oferta por este smartphone es la versión española, así que SÍ podrás disfrutar de las ventajas del club Samsung app y efectuar pagos a través del móvil. Funciones que no suelen traer los teléfonos en oferta que son importados.

Samsung Galaxy S8, Smartphone libre Android (5.8", 4 GB RAM, 4G, 12 MP), [Versión española: incluye Samsung Pay, actualizaciones de...

Última Actualización el:9 diciembre, 2017 3:51
628,00 809,00

Yo que tú si estoy pensando en adquirir este móvil no esperaría mucho, y es que la oferta por parte de Samsung de los 100€ de devolución es para terminales comprados del 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de octubre. Por suerte todavía queda casi un mes para que termine.

Promoción 100 euros de reembolso Samsung

Para reclamar esta devolución tan solo tienes que dirigirte a la web de Samsung y consultar el .pdf de las bases de dicha promo. Básicamente tienes que adjuntar la factura de compra del Galaxy s8 o S8+ en la que se vea la fecha, tu DNI, y el código IMEI del dispositivo. Tras verificarlo en un plazo de 30 días tendrás el reintegro en tu cuenta bancaria.

Así que corre que vuelan. Tras aplicar el descuento el móvil te saldría en 499 euros, lo cual es un precio de derribo para el tope de gama de Samsung hasta la fecha. Y por supuesto la versión española que es lo lógico. Si quieres comprar un Galaxy s8 más barato que nunca esta es tu oportunidad. Luego no digas que no te hemos avisado wink

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid